madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Jutsus Hiton Miér Mar 18, 2009 11:00 am | |
| Rango Genin
*Hiton Bao Nioshi* Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 1 turnos. Por cada vez que se usa le usuario pierde -10 Chkr : /tienen que lanzar un dado de "5d3+1" y tiene que salirle 10 o mas para que el jutsus haga daño/
*Hiton Saajin Nahiu* Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 50% su letalidad. Por cada clon que se crea el usuario pierde -20 Chkr : /tienen que lanzar un dado de "5d3+1" y tiene que salirle 10 o mas para que el jutsus haga daño/
*Homi Bunshin no Jutsu* Técnica que permite al usuario hacer unosclones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a unclon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cualesdañan al enemigo enormemente. Por cada clon que se crea el usuario pierde -10 Chkr Los clones tienen 15pt. Vit y 20pt. Chkr. : /tienen que lanzar un dado de "5d3+1" y tiene que salirle 10 o mas para que el jutsus haga daño/
Rango Chunin
*Homi Houufi Beru* Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos y sus ataques reducen en un 50% su letalidad. Por cada vez que se usa le usuario pierde -25 Chkr /tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 15 o mas para que el jutsu haga daño/
*Hiton Horu Orokagure* Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada que el enemigo realize un movimiento, se le restarán -50pt. de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuario quitándole -50 pt. de vida por turno. Por cada vez que se usa le usuario pierde -35 Chkr /tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 15 o mas para que el jutsu haga daño/
*Horu Shinikoizi* Técnica que le permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es aún más insoportable, y cada que el enemigo realize un movimiento, se le restarán -100 pt. de vit por turno, pero al usuario le resta -100 pt. de vit Por cada vez que se usa le usuario pierde -55 Chkr /tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 15 o mas para que el jutsu haga daño/
*Hiton Hoshi Shiuryuudan* Técnica que permite al usuario crear un dragón hecho del calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente. Por cada vez que se usa le usuario pierde -50 Chkr El calor le afecta al enemigo restandole -30 Vit por turno /tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 15 o mas para que el jutsu haga daño/
Rango Jounin o Anbus
*Horu Tsuurgi Gentsu* Técnica que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo. Por cada vez que se usa le usuario pierde -50 Chkr La Gravedad le afecta al enemigo restandole -35 Vit por turno /tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 o mas para que el jutsu haga daño/
*Hiton Shibari Ku* Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo. Por cada vez que se usa le usuario pierde -75 Chkr El calor le afecta al enemigo restandole -50 Vit por turno /tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 o mas para que el jutsu haga daño/
*Horu Niushiruuya* Técnica permite al usuario crear una erupción estelar en el cielo que daña con gravedad al enemigo. Por cada vez que se usa le usuario pierde -100 Chkr El calor le afecta al enemigo restandole -120 Vit por turno /tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 o mas para que el jutsu haga daño/
*Hiton Oboro Hoshi* Tecnica que permite al usuario crear luz tan intensificada que inmovilisa al enemigo 3 turnos y le resta vida. Por cada vez que se usa le usuario pierde -80 Chkr /tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 o mas para que el jutsu haga daño/
*Hiton Kanyuumi no Jutsu* Técnica de los ANBU que permite al usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta. Por cada vez que se usa le usuario pierde -125 Chkr El calor le afecta al enemigo restandole -110 Vit por turno /tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 o mas para que el jutsu haga daño/
Rango Kage o Sannin
*Hokuton Hijutsu, Junai Koutan* Técnica heredada [barrera de sangre] que permite al usuario transformar su chakra en una selva que daña al enemigo enormemente. Por cada vez que se usa le usuario pierde -110 Chkr por turno. El poder de la Selva le afecta al enemigo restandole -130 Vit por turno. /tienen que lanzar un dado de "15d3+1" y tiene que salirle 29 o mas para que el jutsu haga daño/
*Homi Gruyuu Tsnuri* Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque, el enemigo deverá atacarlo con un jutsu que no se ocupan sellos, aparte que el jutsu tiene que gastar mas chkr de lo que el usuario a usado es dificil salir de este Jutsu. Por cada vez que se usa le usuario pierde -100 Chkr por turno. El poder de cada golpe al enemigo restandole -100 Vit por turno. /tienen que lanzar un dado de "15d3+1" y tiene que salirle 29 o mas para que el jutsu haga daño/
*Horu grairi no Uiroru* Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario hacer un eclipse solar, el cual hace que el chakra del enemigo se debilite. Por cada vez que se usa le usuario pierde -150 Chkr El Chkr del enemigo se devilita en cada turno, enemigo pierde -100 Chkr por turno. /tienen que lanzar un dado de "15d3+1" y tiene que salirle 29 o mas para que el jutsu haga daño/ | |
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