madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54336 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: [Guia] Exiliación Sáb Mar 14, 2009 9:51 am | |
| Una guia que siempre me han pedido pero ahora junto con el STAFF se nos han ocurrido como exiliarse perfectamente , asi que en la otra ves no pregunteis "Como me exilio de mi aldea?" Asi que aqui esta..
__________________________________________________________________ ¿Como Exiliarse? Se pueden exiliarse de muchas formas que pueden ser contra las leyes de cada aldea solamente hay que ponerle coco como hacerlas, como por ejemplo lo que el/la kage actual de dicha aldea no le guste y mande a encargados a que el ninja deje de molestar, asi que las obciones pueden ser:
Buscar peleas por los ninjas de la misma aldea, a Muerte: Esta forma de exiliacion es raro ya que no hay mucha rivalidad entre las mismas aldeas, si se asesinan uno de ambos la/el kage actual si reacciona mal puede hacer que la persona que asesino al otro se valla de aldea para que no cometa de nuevo en su aldea..
Buscas contratos con aldeas enemigas, plageo de planes: Otra exiliacion rara de ver pero si es vista, en cual si es una persona importante de la aldea, por ejemplo, un anbu no debe de dar informacion de sus misiones a otras aldeas en cual pueden ser un peligro a su aldea natal.. Y su kage debe de reaccionar que se valla de la aldea..
Falta de respeto al Kage: Tipica exiliacion en cual el exiliado tiene que hacer algo malo contra el kage de dicha malo quizas a matarlo o dejarlo gravemente herido..
Destruccion Total: Otra tipica exiliacion en cual empiezas a destruir tu aldea sin motivo alguno solamente para que todas personas te busquen y seas un peligro para ella el problema de esa exiliacion es que si empiezas la destruccion en medio de la aldea te costara salir de la aldea..
Condiciones: Ojo que buscando exiliacion es decir que buscas que esa aldea te odie y seas "RANGO S" de peligro, cualquier cosa organizaciones como Akatsuki se nesesita que cumpla tan siquiera una exiliacion y quizas una muerte asi llevar el cuerpo a la organizacion devida., Cosas que no se entiendan, aganlas porfavor en administracion. | |
|