rolnarutoultimate
Hola ahora estas en el foro como invitado exacto como loqueado
si quieres estar en el foro solo tienes que registrarte para ver tu mundo de rol espero que te registres y te la pases super bien en este foro RNU
RolNarutoUltimate la diversion de hoy mañana y todos los dias
rolnarutoultimate
Hola ahora estas en el foro como invitado exacto como loqueado
si quieres estar en el foro solo tienes que registrarte para ver tu mundo de rol espero que te registres y te la pases super bien en este foro RNU
RolNarutoUltimate la diversion de hoy mañana y todos los dias
rolnarutoultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rolnarutoultimate foro de interpretación naruto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola usuarios del foro este es un torneo mundial

espero que os apunteis todos el torneo se va a celebrar

el viernes teneis tiempo para apuntaros solo hay que ir Aqui 

bueno espero que os a punteis todos y podamos luchar bien

y con mucho rol

Atentamente: madara

Un saludo

Tendria que haberlo hecho ante xD

4 participantes
AutorMensaje
kenichi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 8

Tendria que haberlo hecho ante xD Empty
MensajeTema: Tendria que haberlo hecho ante xD   Tendria que haberlo hecho ante xD EmptyLun Mar 23, 2009 10:47 am

Buenas me presento soy Dario me pueden conocer como Kenichi; Ken o simplemete Dario...en otro foro soy el Fazokage el kage de la hierba y aspiro a serlo aqui^^Perdonen por meterme en la boda pues sakura es amiga mia y me a dicho que esto es un malentendido...espero se resuelva^^
En lo personal me disculpo por no haberme presentado antes y espero que dicha disculpa sea aceptada epecialmente por tobi y kyoshiro ellos saben a que me refiero^^y por todos los users...
Espero estar a tiempo de hacer amigos en este foro y me leere las reglas y si necesitan un Fazokage haganmelo saber yo lucho por mis ideales y soy un buen lider les deja un saludo esperando hacer amigos y amigas Dario o Kenichi^^
Kyoshiro
Jounnin / Jinchuuriki
Jounnin / Jinchuuriki
Kyoshiro

Masculino Cantidad de envíos : 196

Hoja de personaje
ATK y DEF: ATK y DEF::
Tendria que haberlo hecho ante xD Left_bar_bleue100/100Tendria que haberlo hecho ante xD Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD VEL y AGD:
Tendria que haberlo hecho ante xD Left_bar_bleue100/100Tendria que haberlo hecho ante xD Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP HP y EXP:

MensajeTema: Re: Tendria que haberlo hecho ante xD   Tendria que haberlo hecho ante xD EmptyLun Mar 23, 2009 11:20 am

vale tio no te preocupes yo sol sigo el rool de mi personaje no te fijes lo k haga o digo como kyoshiro con acciones de el no mias yo estoy en el foro paara pasar un buen rato Very Happy
Min-chan
Estudiante RNU
Estudiante RNU
Min-chan

Femenino Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
VEL y AGD VEL y AGD:
HP y EXP HP y EXP:

MensajeTema: Re: Tendria que haberlo hecho ante xD   Tendria que haberlo hecho ante xD EmptyLun Mar 23, 2009 6:13 pm

Hola Dario, me comentaron de esta pagina y aqui estoy, deseo hablan contigo muy pronto. Att. Min-chan
Sasukex
Sannin
Sannin
Sasukex

Masculino Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocio : Estudiante xD

Hoja de personaje
VEL y AGD VEL y AGD:
HP y EXP HP y EXP:

MensajeTema: Re: Tendria que haberlo hecho ante xD   Tendria que haberlo hecho ante xD EmptyLun Mar 23, 2009 9:56 pm

Hola bienvenido al foro espero ke seamos amigos y rolees muxo si kieres una firma para eso esta mi taller en desings ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendria que haberlo hecho ante xD   Tendria que haberlo hecho ante xD Empty

Tendria que haberlo hecho ante xD
Página 1 de 1.