madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54346 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Control de cuerpos Miér Mar 25, 2009 9:04 pm | |
| voy a poner aquí sobre esa cosa que e echo en la torre Akatsuki, y quiero que todos pongais vuestras opiniones Uchiha Madara, Mangekyou Sharingan Eterno, tengo la habilidad de controlar al Kyubi, ahora, lo que yo e echo es utilizar lo mismo que este utilizo e el Manga, (Controlar) pero en vez del Kyubi, un cuerpo de un ninja que murio antiguamente, en vez de usar el Edo Tensei para controlarlo en una batalla, yo utilizo mi Mangekyou Sharingan, y con la misma facultad, y habilidad que se controla al kyubi, controlar el cuerpo del muerto, cual antes de todo lo ''resucite'' entre comillas porque no llege a resucitarlo al 100%, solo para que tuviera algo de actividad cerebral. Si ay alguna duda, la tecnica se llama Regeneracion Espacio tempora, cual vuelve el cuerpo a un estado anterior (no es curacion normal). Definiciones segun el Manga o Anime Kyubi: El bijuu mas fuerte, astuto y con el chakra infinito. Madara: Poseedor del Mangekyou sharingan eterno, y unico que conoce todo sobre el sharingan ¿Porque no cree el Jutsu? Pense: Tengo la habilidad de controlar al kyubi, uso lo mismo en un muerto y ya estara ¿Cuantos cuerpos podria controlar? 1, y eso si llego a utilizarlo, ya que el unico que me mola es orochimaru. Creo que no me falta nada... pero lo pondre si me acuerdo, espero vuestras opiniones | |
|