Rango Estudiante: Noru Renjime:
Esta tecnica basica del clan rine, cuando tiene un cuerpo muerto, cuando termina de realizar los sellos, aparecen 4 paredes de tamaño de un metal extraño, en cual luego de las paredes aparecen varios artefactos parecidos a unos "piercings" en cual el usuarios escoje donde el quiera ya que esos piercings contiene chakra del usuario.
Gasto de Chakra: 500
*INEVITABLE
Kuchiyose Noru:
Ninjutsu estilo de invocación, Donde el usuario puede Invocar sus cuerpos almacenados para usarlos en combate y no necesariamente lo tengan que seguir a todos lados. El Jutsu se realiza 1 vez por cuerpo al hacerlo este puede ser invocado con libertad cuando sea.
Gasto de Chakra Un Cuerpo: 100
Dos Cuerpos: 200
Tres Cuerpos: 300
Cuatro Cuerpos: 400
Cinco Cuerpos: 500
Seis Cuerpos: 600
Tecnica de Esquivación:
El cuerpo se mueve rapidamente y asi puede esquivar taijutsus de rango kage/sannin
Gasto de Chakra: 50
/Tienen que lanzar un dado de "2d4+1" y tiene que salirle 8 de total de dados para que pueda esquivar bien\\
Rango Gennin: Rine Kaite
El usuario del rinnegan corre con mucha velocidad que le afoverece mas en los campos lisos y de agua, como si el usuario se estubiera deslisando del suelo.
Gasto de Chakra: 50
/Tienen que lanzar un dado de "5d3+1" y tiene que salirle 14 de total de dados para que pueda avanzar con mucha velocidad\\
Tecnica de Aparición
El usuario aparece atras del enemigo con una arma en su cuello o donde el usuario quiera, mientras es somprendido y por eso el enemigo se paraliza por un turno.
*Es Inesquivable
Gasto de Chakra: 50
/Tienen que lanzar un dado de "5d3+1" y tiene que salirle 14 de total de dados para que pueda aparecer tras el enemigo\\
Puño-Proyectil
Puede hacer Que su puño salga volando a velocidad extrema hacia el enemigo como si de un misil se tratara.
Gasto de Chakra : 200 por Puño
Gasto de Daño: 150 por Puño
/Tienen que lanzar un dado de "5d3+1" y tiene que salirle 14 de total de dados para que pueda lanzar sus puños\\
Rango Chunnin: Ukojizai no Jutsu
Esta técnica sin nombre Ninjutsu permite al usuario para cubrir una amplia área con un aguacero de lluvia o tormenta tropical. Él puede mantener una conexión a la lluvia y contar cuando alguien lo obstruye. Esto también le permite para descubrir el nivel de chakra del individuo y la habilidad, la segunda habilidad de esta tecnica es que el usuario se puede convinar con la lluvia y desaparecer en ella Y existen diferente tormentas las cuales son:
- Tormenta Electrica: El Usuario se puede convinar con la lluvia y los rayos realizados por la tormenta
- Tormenta Tropical: El usuario se puede mezclar con las grandes corrientes de aire y aparecer donde el quiere.
Gasto de Chakra: 100
/Tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 17 de total de dados para que pueda lanzar que la lluvia se efectue bien\\
Lanzamientos de Proyectiles:
El usuario se quita una de sus manos que al instante cuando se quita la muñeca, el usuario lanza 15 misiles (Maximos) que pueden caer donde el usuario quiera, Pero la habilidad esencial de la tecnica es que los misiles buscan el calor del enemigo.
Gasto de Chakra: 300
Daño por Misil: 100
/Tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 17 de total de dados para que pueda lazar los proyectiles\\
Impacto Mental:
El usuario mira al enemigo desde un radio de 2 metros, en cual cuando el usuario quiera, Un chakra extraño es expulsado asi puede romper todo lo que este cerca de el, Max 10 Metros y asi puede alejar al enemigo por un momento
Chakra: 200
Daño: 150
/Tienen que lanzar un dado de "8d3+1" y tiene que salirle 17 de total de dados para que pueda activar la barrera\\
Rango Jounnin y Rango Especial: Subcion de Chakra:
El jutsu consiste que el usuario paraliza al enemigo por medio del rinnegan, luego pone su mano en la cabeza del enemigo, un chakra extraño dentra en la cabeza del enemigo asi el chakra empieza dañar el cerebro, asi el enemigo se puede desmayar por falta de chakra
Gasto de Chakra: 700
Gasto de Daño: 600 CHK por turno
/Tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 de total de dados para que pueda realizar la subcion de chakra\\
Rin Huro:
Tecnica donde el portador del rinnengan mira fijamente al rival y le hace olvidar 2 jutsus usados en su vida .. haciendo que no los pueda usar y no los pueda aprender ... al mirarlo fijamente penetra en su mente y ve todos sus jutsus y formas elaborables ..sabiendo cuales son los que posee.
Chakra: 150 por jutsu borrado
*Solo una vez maximo en el combate /Tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 de total de dados para que el enemigo pueda olvidar 2 jutsus\\
Lanzas de los 6 Caminos del Dolor:
El usuario como minimo puede hacer un ataque rapido y asesino hacia su rival donde si su enemigo no esquiva lo mas pronto posible se le clavan 6 lanzas en la espalda asesinandolo.
Chakra: No se gasta, solamente el usuario tiene que esquivar las 6 lanzas de los cuerpos.
Daño: 50 por cada lanza
/Tienen que lanzar un dado de "11d3+1" y tiene que salirle 23 de total de dados para que pueda el usuario aga perfectamente el combo\\