madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Jutsus Clan Uzumaki Miér Mar 18, 2009 10:56 am | |
| Clan Uzumaki
GENNIN:
Cmbo Uzumaki Tipo:taijutsu Gasta: 15 c Un poderoso combo en el que Naruto va 5 golpes.Como el naruto rendan pero sin bunshins. Lanzamiento:
Kage Bunshin no Jutsu (normalmente para jounin pero para uno uzumaki es de gennin) Replicas De Sombras Tipo:ninjutsu Gasta 10 chakra por clon se crean clones con los que se atacan Lanzamiento:
Tajū Kage Bunshin no Jutsu(también puede ser aprendido por un uzumaki gennin) Tipo:ninjutsu gasta 20 c se hacen mas clones que en el kage bunshin Daño:30 v
Harem no Jutsu Tecnica del harén regalada de clan gasta: 20 c paraliza al rival durante un turno, lo distrae descripción: El ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.
-----------------------------
CHUUNIN:
Rasengan Esfera perfecta Tipo:ninjutsu Gasta: 25 chakra Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival.
Rasengan Nirentotsu Esfera en Espiral gemela Gasta : 40 c Descripción : El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiendo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente.
Konbi Henge Transformacion en Conjunto Gasta: 28 C Descripcion :haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión
Togeyom Agujas Doradas Gasta:30 Ck Daño : 10 por cada Aguja Descripción :El ninja hace que de su cabello salgan algunas agujas que puede usar como armas Maximo: 10 agujas
------------------------
JOUNNIN/ ANBU:
Shihou Hapou Shuriken no Maki Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones Tipo:ninjutsu Gasto: 40 c Descripcion:el ninja lanza shurikens a todas direcciones y hace multiplicaciones de ellos.
Uzumaki Naruto Bunshin Gachandou (Slam De Clones De Uzumaki Naruto): Tipo:taijutsu Gasta: 38 c Descripción: el ninja crea algunos clones y entre todos golpean con fuerza al rival.
Uzumaki Naruto Bunshin Kaiten Kakatoutoshin (Impacto aéreo de Clones de Uzumaki Naruto): Tipo:taijutsu gasta 40 c Descripción: el ninja hace un combo aéreo junto a sus clones.
Uzumaki Naruto Rendan (Combo De Uzumaki Naruto) Tipo:taijutsu gasta 40 c
Descripción: El ninja crea algunos clones que efectúan su combo especial.
Uzumaki Naruto Nisen Rendan (Combo De Dos Mil Golpes De Uzumaki Naruto) Tipo:taijutsu Chackra:100 c Descripcion:el ninja hace 2000 clones y golpea con todos ellos.
Uzumaki Naruto Yonsen Rendan (Combo De Cuatro Mil Golpes De Uzumaki Naruto). Tipo:taijutsu Chackra: 85 Descripcion: como el de 2000 golpes pero con 4000 clones.
Oodama Rasengan Gran Espiral De Ráfaga): Tipo:ninjutsu Chackra:100 DEcripcion:el ninja crea un rasengan pero mas potente y grande.
2000 Kage Bunshin No Jutsu 2000 clones de sombra Gasta: 300 C Dscripcion :El Usuario crea 2000 replicas de si mismo
-----------------------------------------------------
SANNIN Y KAGE :
Fuuton Rasenshuriken Elemento viento: Shuriken espiral Tipo: Ninjutsu Gasta: 200c Alcance: 10 metros a la redonda Descripción: Aplicando el poder elemental de viento, el poder del ataque se multiplica, llegando a ser tan devastador que destruye el entorno del área afectada. Se asemeja más a un veneno que a un daño físico, todos los canales nerviosos que van a parar a las células son severamente dañados. La naturaleza de viento está compuesta por incontables e invisibles espadas de manipulación de forma y golpean a todas las células del objetivo, pero el ataque es tan caótico que daña también las células del objetivo aunque en menor medida.
Yomi no Muna Pantano del averno Gasta : 130 Ck Daño : Paraliza dos turnos Descripción: Atrapa al rival e invocaciones en un pantano de un gran tamaño .
Doton : Kage Arigoku no jutsu Técnica de los Clones de hormigas del Infierno Gasta: 170 Ck Descripcion : El ninja se sumerge en la tierra, y comienza a arrastrar toda el área de alcance hacia adentro, como si fuera el centro de un remolino de tierra con sus clones lo cual le permite atrapar al rival desde el suelo y arrastrarlo en cualquier parte alrededor de 10 metros cuadrados. Todos los que sean alcanzados dentro del alcance sufrirán los daños.
Ninpou Shibari Trampa de Estomago Gasta: 200 Ck Daño: Ninguno solo encierra al rival por 1 turno Descripcion : el ninja hace del lugar donde este la boca de su estomago encerrando a el rival o es un genjutsu por lo tanto no se puede salir por medio de disipar es muy resistente solo el dios del sol con el sharingan lo puede evitar eficazmente.
[Guia] para la función de los dados
Dados de Ataque:
Estudiante: 4d10 Gennin: 8d15 Chunnin: 15d15 Jounnin: 20d23 Especiales: 21d24 Lideres/Lages: 27d30
Dados de Acertacion:
Estudiantes: 2d4+1 Gennin: 5d3+1 Chunnin: 8d3+1 Especiales: 11d3+1 Lideres/Kages: 15d3+1
_________________
Resultados: Estudiantes: 6 Gennin: 10 Chunnin: 15 Jounnin: 23 Kage/Lideres: 29 | |
|