madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Jutsus Clan aburame Miér Mar 18, 2009 10:47 am | |
| Habilidad= Por tener simbiosis con los insectos, se puede liberar de cualquier Genjutsu utilzando la mitad de chakra necesario... y no necesita la ayuda de terceros... si bloquea su chakra, podra hacer un movimiento en ese turno...
---Gennin---
-Kikaichuu:El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival.Puedes liberar hasta un maximo de 100 insectos por rango. Cada insecto tiene 1 punto de Vit y 1 punto de daño si se ataca con ellos, se pueden usar para defender recibiendo el daño de algun jutsu o para atacar con ellos. Sus ataques deben ser contraatacados con Ninjutsu y son inesquivables... Cada insecto gasta 1C.
//Se hace una Lanzada correspondiente a la siguiente tabla para ver cuantos insectos salen/// +Gennin= 1d1000 +Chunnin=1d200 +Jounnin=1d300 +ANBU=1d400 +Demas Rangos 1d500
-Mushiyose no jutsu: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los Aburames pueden hablar con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones. Gasta 20C Se Lanza 1d30 Para ver cuantos Insectos son atraidos, cada insecto tiene 2 punto de Vit y 2 de Daño si se ataca con ellos
---Chunnin---
-Dorobo Kikaichuu: Cuando realiza el jutsu, el ninja libera 10 kikais. Puede usarlos para diversos objetos que no esten al alcance del ninja. También para conseguir objetos que algunos ninjas hayan perdido durante una pelea o como contraataque, como por ejemplo un kunai. El ninja nunca revelará su posición aunque use esta técnica. Después de que el ninja haya usado la técnica, los kikais volveran al interior del cuerpo del ninja. No puede usarse para robar armas al rival directamente. Si se Utiliza para contraatacra armas arrojadizar, estas se regresan al oponente y este debe esquivarlas o recibira el daño Gasta 10C si toma el arma del suleo, si es para contraatacar, gasta 50...y se vuleve insesquibable..(osea, el oponente recibe el daño de sus proppias armas), //Se realiza la lanzada de rango Chunnin para que sea efectiva... Solamente utilizable tres veces por batalla//
-Mushi Bunshin no Jutsu:Con este jutsu creas un bunshin de insectos, no tienen Chkr, posee una 4 parte de la vitalidad del Aburame y solo puede atacar con taijutsu-Los hyuugas pueden diferenciarlos. Al utilizar este jutsu saldran un monton de insectos que formaran un cuerpo solido.Gasta 60C. por mushibuchin, maximo 4 mushibushin. Se debe lanzar 1d4 para ver cuantos son creados //se realiza la tirada de rango chunnin, mientras el Mizubuchin este en el campo, no se puede atacar al aburame//
-Kikaichu Idaina Tama: con este jutsu el Aburame crea una gran bola de insectos que despues lanza contra el enemigo con gran fuerza. Su daño es igual a 100vit+ ñlos kikaishu utilizados, minimo 50 kikaichui... Se requier haber utilizado previamente kikaichu, se gasta 50 chkr+ tantos kikaichui como uno quiera
//se lanza el dado de rango chunnin, el oponente puede contraatacralo como contraataca al la tecnica Kikaichu, la diferencia de daño se resta de la vitalidad del oponente//
-Soga de insectos: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos. El daño del jutsu es igual al doble de los kikai utilzados para hacerlo, se debe usar un minimo de 50. En el caso de querer atrapar a un enemigo, el Aburame tendra que superar una lanzada 1d10 de ambos..en el caso de superarla, el Aburame atrapa al enemigo por 1d3 turnos. Gasta 100C y tantos Kikai como los utilzaron,
//para realizar el jutsu se lanza el dado de rango chunnin, si se utiliza para atacar, es inesquibable... y si se usa para atrapar, pues ambos tiran 1d10, se debe superar al ribal para atraparlo//
---Jounnin---
Bikouuchu: Especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. Gasta 15C //se hace la lanzada de jounnin, si se supera lo estimado, el Bikouuchu encuentra al ribal y ocaciona que el siguiente ataque sea inesquibable... y el oponente no pueda contraatacarle
-Mushi Kabe no Jutsu:Con este jutsu creas un muro defensivo hecho de insectos, requiere Kikaichu, La defenza es igual al doble de los Kikai utilzados, gasta 100chkr //se realiza la lanzada de raango jounin, si se hacierta, el ataque del oponente debe primero destruir el muro para luego poder golpear al aburame... //lanzada del rango jounnin//
-Arashi Kikaichu ( tormenta kikaichu ) consinste en llamar a todos los insectos de lazona y estos embisten al enemigo con gran fuerza. su daño = 300vit( inesquibable ) gasta 200C una vez por combate. //no necesita lanzada//
Kikaichu Bakudan ( bomba kikaichu ) esta tecnica consiste en llamar todos los insectos de la zona y hace que se abalancen sobre el y con una gran presion le aprieten y luego se suelten de golpe haciendo asi una gran explosion, causa un daño total de 600 vit, se gasta 1000 de chakra, 1 vez por combate... | |
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