madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Jutsus Clan Akazuna Miér Mar 18, 2009 10:42 am | |
| Rango Gennin:
*Karakuri Engeki* (Teatro de marionetas) Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Zanshouuo (salamandra) o cual quier otra mediante hilos de chakra. No gasta Chakra
*Kurohigi Kiki Ippatsu* (Tecnica secreta negra del marionetista) El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado. No gasta Chakra Si se usa bien mata al oponente,a menos que este haga un reemplazo a un clon
*Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu* (niebla venenosa, destruccion del punto ciego) Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño. Gasta -50 chkr Si se llega a golpear - 70 vit
Rango Chunin:
*Kugutsu no Jutsu Mugen Bakujin* Los cuatro brazos de lamarioneta Karasu se abren, liberando cuatro cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan. Por cada vez que se usa le usuario pierde -50 Chkr La explocion le afecta al enemigo, el enemigo pierde -65 Vit
*Karakuri Engeki* Las marionetas se des acen en 7 partes con cuchillas envenenada y se van contra el enemigo. Por cada vez que se usa le usuario pierde -45 Chkr El enemigo pierde vit dependiendo de que parte del cuerpo sea atacada..
Rango Jounin y Anbu:
*Kurohigi Kiki Nihatsu* (Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes. No gasta Chakra Si el Jutsu funciona mata al oponente
*Jigoku no Jutsu* (Tecnica del Infierno):Con tres marionetas, se ponen alrededor del rival formando un triángulo y una vez dentro comienza el genjutsu. El cielo se empieza a enrojecer y el suelo ennegrece y se deteriora, cayendo a un abismo de llamas que engullen al rival dejándolo tocado mentalmente. Gasta - 100 Chkr El rival esta en el Genjutsu por 5 turnos generales y pierde 50 vit cada turno
*Jiki Chikamatsu no Shuu* (Colección de Marionetas de Chikamatsu ): Se convocan 10 marionetas especiales cada una controlada por un dedo de la mano ,varias de estas atacan directamente al enemigo a la vez que otras te defienden cada una tiene sus propias armas. Gasta 100 Chkr invocarlas
*Sanbou kyuuhai* (Vacío de destrucción de los 3 tesoros budistas): Con la previa convocación de los 10 de Chikamatsu, las marionetas con los sellos de Buda, sutras y sacerdocio adquieren una posición piramidal. Después de realizar un sello con las manos, realizan una absorción de lo que se encuentre a su paso, como si de una aspiradora se tratase o un vortice. Lo absorbido pasa a la parte trasera de las marionetas, y en el caso de ser otras marionetas, completamente destruidas. Gasta 400 Chkr Si funciona absorve al enemigo y lo mata
Rango Sannin:
*Hyaku no souen* (presentacion de los 100 titeres):Un ejército de 100 marionetas con diferente armamento y capacidades que pueden atacar al rival. Gasta 200 Chkr invocarlas
*Tensei no Jutsu* (Técnica de Transfencia de Vida):da vida a un objeto inanimado o a dar tu vida a cambio de otra persona,o dar vitalidad o chakra a otra persona indefinidamente que no esta muerta. Descripción: Ninjutsu médico, con el que el ninja traspasa su vida al objetivo, ya se para curarle o para darle vida, en caso de que sea un objeto muerto o inanimado. Originalmente creado para dar vida a las marionetas, adquiere un uso médico al ejecutarse sobre personas heridas, no consumiendo totalmente la vida del usuario mientras el objetivo esté vivo. Esta técnica tiene 2 aplicaciones, a la vez que puede ser usada tanto por los ninjas médicos como por los titiriteros. La primera aplicación es usarla en humanos. Para tal caso, los puntos de vida y chakra gastados para la ejecución de esta técnica son equivalentes a la mitad de las puntuaciones de chakra y vida que hubiese tenido el ninja muerto en vida y libre en el caso de que se ocupe para curar a un humano vivo. El segundo uso se aplica a objetos inanimados, en que la pérdida de puntos es voluntaria y tal pérdida se agregará directamente como vida y chakra del objeto que se animase . Un objeto sobre el cual se aplica esta técnica tiene autonomía de movimientos y pensamientos, pero siempre permanecerá fiel a quien le dio vida. En ambas aplicaciones de la técnica, la pérdida de puntuación es permanente y, si el usuario llega a los 0 de ch no podrá volver a utilizar chakra, al igual que si los puntos de vida llegan a 0 el personaje muere para siempre. Gasta 500 Chkr La persona en la que se usa el Jutsu se recupera y el usuario muere | |
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