madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Jutsus Clan Sabatetsu Miér Mar 18, 2009 10:42 am | |
| Rango Genin
*Suna Bunshin no Jutsu* Técnica de arena que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, se convierten en arena. Por cada clon que se crea el usuario pierde -10 Chkr Los clones tienen 15pt. Vit y 20pt. Chkr.
*Suna Shigure* Técnica de arena que permite al usuario hacer que llueva arena, al parecer ésta técnica no hace nada más que inmovilisar al enemigo, pero enrealidad lo lastima e inmovilisa por 1 turno. Por cada vez que se usa le usuario pierde -15 Chkr Si se llega a golpear, el enemigo pierde -15 Vit
Rango Chunin
*Suna no Tate* Técnica de arena defensiva, que permite al usuario protegerse de ataques del enemigo. Por cada vez que se usa le usuario pierde -25 Chkr
*Suna Shuriken* Técnica de arena que permite al usuario crear un shuriken de arena que actúa como uno real. Por cada vez que se usa le usuario pierde -20pt del Chkr Si se llega a golpear de la shurikenal enemigo le resta -10pt de su Vit
*Gokusaimaisou* Técnica de arena que permite al usuario enserrar al enemigo en una prisión poderosa de arena por 2 turnos. Por cada vez que se usa le usuario pierde -25 Chkr
Rango Jounin o Anbu
*Sabaku Kyuu* Técnica de arena que permite al usuario atrapar al enemigo en un ataúd hecho de arena por un turno. Por cada vez que se usa le usuario pierde -45 Chkr
*Sabaku SouSou* Técnica de arena, llamada "el funeral del desierto", permite al usuario aplastar al enemigo casi hasta matarlo [En caso de que sea de un nivel mayor] Por cada vez que se usa le usuario pierde -85 Chkr Si no es de nivel mayor, luego que que el jutsu termine el usuario pierde -90Pt de su Vit
*Ryusa Bakuryu* Técnica de arena que permite al usuario crear una avalancha de arena la cual daña al enemigo gravemente, incluso es capaz de cubrir todo el campo con arena. [Si el campo no es de arena, requiere que sea de tierra] Por cada vez que se usa le usuario pierde -65 Chkr
*Sabaku Fuyuu* Técnica de arena que permite al usuario "volar" con la ayuda de su arena especial. [Requiere tener una calabaza de arena] Por cada vez que se usa le usuario pierde -50 Chkr
Rango Kage o Sannin
*Shukaku no Tate* La defensa absoluta del dios de la Arena "Shukaku", hace que la arena especial de la calabaza te defienda de todo ataque sin necesidad de que estes consiente de ello. [Solamente del Clan Sabatetsu] Por cada vez que se usa le usuario pierde -70 Chkr
*Sabaku Taiso* Técnica de arena que permite al usuario crear una gran onda en el campo de arena y/o desierto la cual puede aplastar o incluso matar al enemigo. [Requiere campo de arena] Por cada vez que se usa le usuario pierde -85 Chkr
*Mugen Sajin Daitoppa* Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena. Por cada vez que se usa le usuario pierde -80 Chkr Si se llega a golpear, el enemigo pierde -70 Vit
*Suna no Muya* Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible. Por cada vez que se usa le usuario pierde -65 Chkr
Rango Sub-Leyenda
*Saikou Zettai Kougeki, Shukaku no Houkou* Técnica especial del clan sabatetsu que le permite utilizar el poder de Shukaku para poder crear el "Ataque definitivo, flecha de shukaku", que consiste en crear una lanza gigante en forma de pata de shukaku que atraviesa cualquier superficie por más dura que sea. Por cada vez que se usa le usuario pierde -95 Chkr Si se llega a golpear, el enemigo pierde -100 Vit
*Tanuki Neiri no Jutsu* Técnica especial del clan sabatetsu. Se dice que aunque el Shukaku sea liberado, tiene un límite de poder, sin embargo si el meimbro del clan duerme, todo el poder de Shukaku es liberado, y ésta técnica sirve para dormir durante un combate y no poder ser despertado. Por cada vez que se usa le usuario pierde -95 Chkr
*Saikou Zettai Bougyo, Shukaku no Tate* Técnica especial del clan sabatetsu que le permite utilizar parte del poder de Shukaku para poder crear "La Defensa Absoluta Suprema, Escudo de Shukaku" y así protegerse de los ataques enemigos del doble del poder. Osea que aunque un ataque tenga 150 pt. de daño, el escudo resistirá. Por cada vez que se usa le usuario pierde -120 Chkr | |
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