madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54336 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: [Guia]Entrenamiento Del Ermitaño Sáb Mar 14, 2009 9:59 am | |
| Entrenamiento Del Ermitaño Requerimientos de Entrenamiento
- Rango Chunnin como Minimo - Pacto de Sapos [Ma y/o Pa especificamente]
Primero Invocaras a un Sapo , el te invocara a las montañas donde se lleva acabo el entrenamiento del hermitaño.
Dado : 1d25 +d10 para Invocar Sapo El Te llevara a Montañas Myobokuzan En Aquel Lugar crearas un tema con Titulo [Entrenamiento-Nombre], en el campo "Nombre" ira tu nick .
Pasos a Seguir : -- Perfecta concentracion de chakra -- Uno con Naturaleza -- Introducir Aceite
Perfecta concentracion de chakra
Dado : 1d50 +d 40 Luego de eso deberas agregar un gran rol sobre el sapo que te entrena y como el levanta una piedra de 10 veces su tamaño , y luego vas al aceite de sapo , ese aceite es el que te ayuda a transformarte en modo sennin en un futuro. Luego deberas tratar de matar la mano y partes del cuerpo sin que te vallas transformando en sapo Dado por meter las piernas: 1d50 +d 25 Si alguna parte del cuerpo se te transforma no pasa nada solo sera un momento de susto y deberas intentarlo de vuelta Cada vez que avanzas en el entrenamiento deveras volver a canalizar el chakra con el dado 1d50 +d 40 para conseguir otra concentracion
Uno con Naturaleza
El siguiente paso es hacerte uno con la naturaleza . uno de los pasos mas dificiles , deberas explicar paso a paso en Rol como lo vas haciendo. Dado : 1d70 +d 50 para hacerte uno con la naturaleza Luego intentaras levantar una piedra de 10 veces tu tamaño Dado : 1d99 + d 80 para levantar la piedra Cuando logras levantar la piedra tu entrenamiento estara casi completo solo faltaria perfeccionar el modo sennin .
Introducir Aceite
Para llegar a modo sennin deberas introducirte en el aceite cuerpo completo Dado: 1d99 +d35 si sale -d35 te transformas en una estatua de sapo y mueres instantaneamente. [Intentos: 2 Para Chunnin y Jounnin] [Intentos : 3 Para Rango Especial y Kage/Lider ] Luego deberas tratar de levantar la piedra sin el uso del aceite especial Dado: 1d99 +d80 para levantar la piedra *Si al Ultimo intento no lo logras mueres*
Bonificacion por Entrenamiento
Nivel Chunnin o mas[Modo Sennin]
Modo Ermitaño
Es un poder de combinación usado por Jiraiya con la ayuda de Fukasaku y Shima. Primero se añadirá marcas adicionales también a sus mejillas, entonces se convocará a Fukasaku y Shima [Ma y Pa] para unirlo sobre sus hombros. Una vez en este modo, el cuerpo del ninja tomará un aspecto parecido a un sapo. Su cuerpo también puede cambiar aún más para incluir tales cosas como piernas de sapo y brazos para aumentar su movilidad. Lanzamiento: 1d90 +d50 para activar Modo Ermitaño Chakra: 0 Turnos: 1d10+2 Efectos: - Ataques se multiplican por 1d2+2 - Dados +d aumentados en +8 - Movilidad facilitada y veloz aumentando los dados de esquive en +10 Requerimients: Pacto con Sapos Usos: 1 vez por combate
Bonificaciones especiales
Al realizar el Entrenamiento del Ermitaño y finalizarlo exitosamente el ninja obtendra mas versatilidad al utilizar su chakra gracias a la energia natural que adquiere, aumentando su chakra respectivamente de acuerdo al nivel en el que se encuentre.
Rango Chunnin: +500 en Chakra Rango Jounnin: +700 en Chakra Rango Especial/Lider: +900 en Chakra Rango Kage: +1200 en Chakra
Aclaraciones:
- El rol debe de ser de minimo 5 ó 10 paginas completas y un rol de por lo menos 3 renglones.
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