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Hola usuarios del foro este es un torneo mundial

espero que os apunteis todos el torneo se va a celebrar

el viernes teneis tiempo para apuntaros solo hay que ir Aqui 

bueno espero que os a punteis todos y podamos luchar bien

y con mucho rol

Atentamente: madara

Un saludo


 

 [Guia]Entrenamiento De Jinchurikis

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madara
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madara


Masculino Cantidad de envíos : 553
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MensajeTema: [Guia]Entrenamiento De Jinchurikis   [Guia]Entrenamiento De Jinchurikis EmptySáb Mar 14, 2009 10:01 am

Entrenamiento Jinchurikis



Primer Entrenamiento (para poder empezar a liberar colas):

Este es un entrenamiento que debe ser realizado por aquellos que poseen bijuus para aprender a usar y controlar los poderes del bijuu, sin este entrenamiento no podrás liberar las formas (colas).

Dependiendo del bijuu correspondiente, los entrenamientos deben ser realizados en los lugares de origen de estos:

Ichibi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis 2rwaneu
El desierto Nara


Nibi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis Ff3e6q
Forest Rio


Sanbi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis 2rw8heg
Mar Yawagawa


Yonbi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis 2ebzxhg
Monte Fuji


Gobi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis 29d7rqw
Volcanes Kyushu


Rokubi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis 11w7kub
Tokyo


Shichibi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis 11gos95
Altar En Nagoya


Hachibi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis Ok35fs
Un Viejo Campo De Batalla En Osaka


Kyuubi
[Guia]Entrenamiento De Jinchurikis Ipr320
En El Altar Oculto De Dioses En Kobe


Para ello es necesario realizar el viaje correspondiente y una vez allí deben realizar un rol de 2 (dos) páginas de cómo encuentran el templo oculto creando un tema nuevo llamado “Buscando Templo – X” X es el nombre del bijuu correspondiente. Una vez terminen el rol de cómo encuentran el templo, deben dejar el link en el TagBoard para poder validar la llegada.

Si tu viaje es valido se te dará un item especial con la imagen de tu bijuu. Este luego de que salgas del templo en el que estas y si deseas regresar para continuar entrenando el item representará una invocación humana que te hará aparecer en el templo. Para salir debes realizar el viaje normal.

Para continuar debes crear un tema nuevo llamado “Templo – X” (X nombre del bijuu) y podrás empezar tu entrenamiento, por cada forma (cola) que posea un bijuu, debes realizar un rol de dos páginas (cada post mínimo 10 lineas). Modo de entrenamiento a Imaginación.

Una vez finalizado el entrenamiento debes dejar el link en el TagBoard y si es válido recibirás las siguientes bonificaciones, dependiendo de tu bijuu:

Ichibi:
Es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitología japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.

Ataques Fuuton y Subako No: +100
Bonificación en dados de auto control: +2


Nekomata:
Es un bijuu en forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este bijuu vive en el "Bosque de la muerte", en Hokkaido, al norte. Su forma es de un monstruoso gato negro. El es la mascota del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los muertos, y puede invocarlos para que peleen por el, Usa un tercer ojo en su frente para consumir los espíritus.

Dados +d: +8
Bonificación en dados de auto control: +2


Sanbi:
Es un bijuu en forma de tiburón con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunque no crean), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada(xq siento ke me suena). Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada.

Ataques Suiton: +150
Bonificación en dados de autocontrol: +2


Yonbi:
Es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del volcan.

Ataques con Veneno: +250
Bonificación en dados de autocontrol: +2


Gobi:
Es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos.
Fue una vez, herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a Kyubi. Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un antiguo gigante arbol.

Ataques Fuuton, Suiton, Doton, Raiton y Katon: +250
Dados +d: +2
Bonificación en dados de autocontrol: +2


Rokubi:
Es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla.

Ataques Raiton: +500
Bonificación en dados de autocontrol: +2


Shichibi:
Es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas en el subterraneo la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo, haciendolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla.

Ataques Doton: +550
Dados +d: +2
Bonificación en dados de autocontrol: +2


Hachibi:
Es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte.Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (Ke esa no es pa spada de orochimaru). Por eso, como consecuencia, Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite.

Ataques Cuerpo a Cuerpo y Kusanagi: +600
Bonificación en dados de autocontrol: +2


Kyubi:
Tiene la forma de un zorro con 9 colas, y es el mas fuerte de todos. La razon de su poder es porque tiene una cantidad ilimitada de poder, ganandose el titulo de "Rey de los bijuus". El poder es generado por el sello de fuego de Kyubi y como resultado despues de luchar por 100 años con Yamata no Orochi se puso cansado, pero Kyubi continua dispuesto a luchar. Es tambien muy astuto e inteligente.

Ataques Katon: +650
Dados +d: +4
Bonificación en dados de autocontrol: +2



Segundo Entrenamiento (Liberación Total de Bijuu):

Luego de haber realizado los entrenamientos de todas las colas de los Bijuus el Jinchuriki puede realizar un último entrenamiento para lograr hacer la liberación total del Bijuu.

Entrenamiento para Poder Manejar totalmente al Bijuu y poderlo liberar sin morir (4 Paginas cada post de mínimo 15 renglones), al finalizar el entrenamiento deberás lanzar un dado para ver si tu entrenamiento se da por valido. Si no tienes el Entrenamiento y Liberas Totalmente al Bijuu mueres.
El modo queda a Imaginación

Este Entrenamiento Finalizado les traerá un bono de: +5 en la liberación de colas en sus Bijuus.
Al culminar este entrenamiento Correctamente ya no es necesario que lances dados de Autocontrol.

Dado al Finalizar Entrenamiento:

Ichibi : 1d99 más de 10
Nibi : 1d99 más de 20
Sanbi : 1d99 más de 30
Sokou : 1d99 más de 40
Houkou : 1d99 más de 50
Raijuu : 1d99 más de 60
Kaku : 1d99 más de 70
Yamata no Orochi: 1d99 más de 80
Kyuubi : 1d99 más de 90

Esos dados no Irán con aumentos de ítems, habilidades ni nada.



Tercer Entrenamiento (Liberación de Colas de 2 o mas a la vez):

Necesitan ya manejar la Liberación Total del Bijuu
Este Entrenamiento será necesario de Full roleo (2 Paginas cada post de mínimo 20 reglones) ….
El Modo queda a Imaginación

Cuadro:

1 Vez Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 2 Colas en 2 Colas
2 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 3 Colas en 3 Colas
3 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 4 Colas en 4 Colas
4 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 5 Colas en 5 Colas
5 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 6 Colas en 6 Colas
6 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 7 Colas en 7 Colas
7 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 8 Colas en 8 Colas
8 Veces Hecho Entrenamiento: Puede Liberar de 9 Colas en 9 Colas

Linea Sucesora + Bijuus :

- Luego de Liberar 1 Cola y si tu clan no es compatible con el Bijuu no podras usar Tecnicas,Habilidades, Linea Sucesora de Clan .. quedaran inutilizadas .
Compatibilidad :
Ichibi : Sabaku no
Nibi : Nekotama
Sanbi : Houzuki
Yonbi : Kusanagi
Gobi: KudouRo
Rokubi : Raijuru
Sichibi : Nendo
Hachibi : Gekkou
Kyuubi : Uzumaki

Bonificaciones al Liberar Colas

En cada cola dice "Luego de terminar este estado o cambiar a otro las bonificaciones que se obtienen por el desaparecen a excepcion de la bonificacion de Vit" ..

Caso Chakra :
Esto quiere decir que si al liberar la Tercera cola te dan 2000 de Chakra , colocas tu Chakra 2000 asi hallas gastado lo que hallas gastado , si luego de eso liberas la Cuarta Cola y te dan 3000 de Chakra esto no se suma 2000+3000 .. solo se suplanta el 3000 por el 2000 , asi no hallas consumido mucho del 2000 te llena hasta 3000 .

Caso Bonificacion en Atakes y Dados "mas de" :
Es el mismo caso que el Chakra , no es acumulable solo suplanta el Bono Anterior.


Dados de Autocontrol:

Despues de liberar un numero determinado de colas (dependiendo del bijuu), y luego de derrotar al oponente , se deba tirar un dado para poder mantener el control y volver a la normalidad .
Si no funciona comenzará a atacar todo a su alrededor, claro, en cada turno podra lanzar un dado para mantener el control.
Ademas, despues de 2 turnos, si no logro controlarse, liberará automaticamente una cola mas.
El hecho esta en agregar el peligro de muerte desde el principio, tanto de sus compañeros como del mismo jinchuriki, y asi se lo pensarían un poco mas antes de activar sus colas.
Los Gastos de Chakra se multiplican x2 .. luego de haber fallado 4 veces el dado de Control

Ejemplo :

Liberacion de X :
1 Cola : 1d80 mas de 35 .
2 Colas: 1d80 mas de 45 .
3 Colas: 1d80 mas de 55 .

Mantener Autocontrol :

Deberan lanzar el dado de la mayor cola que se libero , para poder volver a estado normal .

1 Cola : 1d80 mas de 35 .
2 Colas: 1d80 mas de 45 .
3 Colas: 1d80 mas de 55 .
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