rolnarutoultimate
Hola ahora estas en el foro como invitado exacto como loqueado
si quieres estar en el foro solo tienes que registrarte para ver tu mundo de rol espero que te registres y te la pases super bien en este foro RNU
RolNarutoUltimate la diversion de hoy mañana y todos los dias
rolnarutoultimate
Hola ahora estas en el foro como invitado exacto como loqueado
si quieres estar en el foro solo tienes que registrarte para ver tu mundo de rol espero que te registres y te la pases super bien en este foro RNU
RolNarutoUltimate la diversion de hoy mañana y todos los dias
rolnarutoultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rolnarutoultimate foro de interpretación naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola usuarios del foro este es un torneo mundial

espero que os apunteis todos el torneo se va a celebrar

el viernes teneis tiempo para apuntaros solo hay que ir Aqui 

bueno espero que os a punteis todos y podamos luchar bien

y con mucho rol

Atentamente: madara

Un saludo


 

 Ficha de naruto

Ir abajo 
AutorMensaje
madara
Jounin Elite
Jounin Elite
madara


Masculino Cantidad de envíos : 553
Localización : encontrarme en una aldea lejana
Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene
Reputación : 31
Puntos : 54331
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hoja de personaje
ATK y DEF: ATK y DEF::
Ficha de naruto Left_bar_bleue100000/100000Ficha de naruto Empty_bar_bleue  (100000/100000)
VEL y AGD VEL y AGD:
Ficha de naruto Left_bar_bleue100000/100000Ficha de naruto Empty_bar_bleue  (100000/100000)
HP y EXP HP y EXP:
Ficha de naruto Left_bar_bleue100000/100000Ficha de naruto Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Ficha de naruto Empty
MensajeTema: Ficha de naruto   Ficha de naruto EmptyLun Mar 16, 2009 5:59 pm

Nombre: Maestro Bunshin
Descripción: El Uzumaki conoce mejor que cualquier otro ninja el arte de los Bunshin
Efectos: Te permite crear 3 Bunshin o Kage bunshin mas de lo permitido
Daño y Chakra: Chakra: *Bunshin



Maximos Por rango:

Maximo Chunin: 6 Bunshin mas
Maximo Jounin: 9 Bunshin mas
Maximo Especial: 12 Bunshin mas
Maximo Kage: 15 Bunshin mas





Ficha de naruto 349f8md

Nombre: Harem no Jutsu
Descripción: El ninja hace clones, los cuales usan todos una convinacion de henge de mujeres desnudas para provocar distraccion en el enemigo.
Efectos: 5d**, por cada mujer se pone 5, el enemigo lanza un dado igual, si supera el lanzamiento del enemigo no le afecta, al afectarle el uzumaki gana 6d10+12 a su proximo movimiento. Solo a rangos iguales o menores.
Daño y Chakra: Chakra: 15 por cada mujer. Maximo 5
Nota: Los Kage bunshin que se utilizen cuenta como bunshin creados.



Maximos Por rango:

Maximo Chunin: 3d3+5. Maximo 6
Maximo Jounin: 4d4+10. Maximo 8
Maximo Especial: 5d5+15. Maximo 10
Maximo Kage: 6d6+20. Maximo 20





Ficha de naruto 52l4y9

Nombre: Rasengan
Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente.
Efectos: Ignora protecciones, imbloqueable con armas.
Daño y Chakra: 22d37+27. Chakra 90.
Nota: En genin se necesita un Kage bunshin para poder realizarlo.



Maximos Por rango:

Maximo Genin: 18d15+5
Maximo Chunin: 20d17+5
Maximo Jounin: 22d20+5
Maximo Especial: 23d22+10
Maximo Kage: 24d23+10





Ficha de naruto 283lv

Nombre: Ninjuuno Rasengan
Descripción: El ninja utiliza un Rasengan y al golpear al enemigo utiliza otro seguido
Efectos: Permite realizar dos Rasengan. 2 vez por combate
Daño y Chakra: Chakra: *Rasengan



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 2 veces por combate
Maximo Especial: 2 veces por combate
Maximo Kage: 3 veces por combate





Ficha de naruto 283lvFicha de naruto 10z21j5

Nombre: Resistencia Uzumaki
Descripción: El ninja aguanta el dolor de cualquier arma clavandose en su piel
Efectos: Reduce a la mitad el daño que recibe de cualquier arma siempre y cuando sea un golpe punzante. 1 vez por combate
Daño y Chakra: Chakra: 0



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 2 veces por combate
Maximo Especial: 2 veces por combate
Maximo Kage: 3 veces por combate





Ficha de naruto Wcocxi

Nombre: Rasengan Reforzado
Descripción: Los del clan uzumaki entran en un estado emocional con el cual crean un rasengan con las dos manos aunmentandole el daño al rasengan contra el oponente
Efectos: Aumenta en 7d11+15 el rasengan normal. 3 vez por combate
Daño y Chakra: Chakra: 50



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 4d4+5. 2 veces por combate
Maximo Especial: 5d5+7. 3 veces por combate
Maximo Kage: 6d6+10. 3 veces por combate





Ficha de naruto 35kj242

Nombre: Oodama Rasengan
Descripción: Mejora del Rasengan, cual el ninja y su clon corren hacia el adversario con un rasengan mucho mas grande, y al ejecutarlo el radio de ataque aumenta drasticamente afectado todo a su alrededor
Efectos: Imbloqueable con armas, destruye los clones alrededor, afecta a los enemigos cercanos sin dividir el daño. Aumenta el Rasengan normal en 10d10+20.
Daño y Chakra: Chakra: 200



Maximos Por rango:

Maximo Especial: 25d30+30
Maximo Kage: 20d20+30






Ficha de naruto 28sq0yp

Nombre: Tajuu Kage bunshin no jutsu
Descripción: El ninja crea un gran numero de Kage bunshin
Efectos: Permite crear 30 clones mas de lo normal, el gasto se reduce a la mitad de lo que seria en realidad.
Daño y Chakra: Chakra: *Kage bunshin -x2
Ficha de naruto 24me4c8
Habilidades de Naruto modo hermitaño
Fuerza/Senjutsu
Ficha de naruto 33mrec4
Naruto en modo hermitaño tiene una fuerza bestial, es tal capaz que puede lebantar cualquier cosa que pese incluso toneladas.. y lanzarla al aire como si fuese una pelota.. con esta increible fuerza, naruto es capaz de parar cualquier ataque taijutsu, o vasado en golpes, por muy fuertes que sean.. con 1 sola mano.. y luego lanzar al rival por los aires
Dado: 1d20/7 para bloquear cualquier ataque fisico.. y lanzar al rival por lo aires.. dejandolo inmune y haciendo que solo pueda usar kawarimi de contratake contra tu proximo jutsu en combinacion con este
''solo en modo hermitaño''
Chakra:40

Senpou Kawazu Naki(Tecnica de Hermitaño, Canto de Rana)
Ficha de naruto 2uojlus
Esta es una tecnica de Pa y Ma donde usan su voz para crear un sonido tan chirriante que paraliza a los rivales mas grandes por el sonido, sin que estos puedan hacer nada
Efecto:este ataque deja completamente paralizado a las invocaciones, sea cual sea las invocaciones estas quedan paralizadas, y el ataque que se use en conjuncion con esto, es completamente inevitable para las invocaciones, sin que estas puedan hacer absolutamente nada
1d20/7 para que funcione el cantico
3 veces por combate
''solo en modo hermitaño''
Chakra:60 Pa y Ma

Senpou Oodama Rasengan(Tecnica de Hermitaño, gran Rasengan)
Ficha de naruto 2ivgqk3
Esta es la version final del Oodama rasengan, un rasengan gigante de vestial poder, su daño es mortal, y su tamaño mucho mas grande que el del rasengan
Daño: 30d35+30
Los clones de naruto pueden usar este rasengan, pero necesitan la ayuda de otro clon para realizarlo, es decir hacen falta 2 clones para realizar este rasengan, naruto puede ayudar a hacer 2, naruto lo puede usar el solo
''solo en modo hermitaño''
Chakra:150 cada uno

Senjutsu Taijutsu
Ficha de naruto 2u93gps
Estos golpes taijutsu son especiales, estan basados en el modo hermitaño el cual controla la fuerza natural, con esto se consigue que los golpes den al rival aunque fallen, y tengan un bestial poder
Daño: 15d20+15, si te usan taijutsu y lo contratakas con esto, este ataque gana x2 en su resultado
Efecto:este golpe anula todo esquive especial, protecciones, jutsus de proteccion permanente ect....
''solo en modo hermitaño''
Chakra:60

Modo Hermitaño
Ficha de naruto 14cwlzn
El modo Hermitaño es la forma final de los sapos, naruto aprendio a controlar este modo en el monte myobokuzan, naruto en este modo no tiene nada que ver con el naruto normal... pues su fuerza es mucho mayor.. la debilidad de naruto esque el kyuubi le impide fusionarse con Pa y Ma.. aun asi.. naruto controla el modo mucho mejor que jiraiya
Aumenta todo tu daño en 8d10, Pa y Ma entran en combate por separado, y aumenta tu chakra duplicandolo x2 (pasado el modo se te resta lo que te da de chakra)
Stast Pa y Ma:250/400
Golpes Pa y Ma:
Lengua Cuchilla:15d20+5 Un solo golpe
Fuerza de Ma: 5d20+10 cada golpe. Maximo 7.
Debilidad:la debilidad de naruto, esque al no fusionarse con pa y ma no puede reunir la fuerza narutal para el modo hermitaño y manterlo.. por lo que dura mucho menos que el de jiraiya
Dura 3 turnos
Solo una vez por combate

Rasen Shuriken Giratorio
Ficha de naruto W854xt
Esta es la forma final del rasengan de naruto, concentrando una cantidad bestial de chakra, se consigue un ransengan el cual tiene mucho chakra girando, esto forma una masa de chakra muy poderosa, naruto en el modo hermitaño es capaz de lanzarlo a rodeo a gran velocidad
Dado:35d40+20, el daño no se divide contra rivales ni frente ataques,Ignora protecciones, imbloqueable con armas y destruye clones, puede dar a un maximo de 3 ninjas, siempre y cuando estos esten juntos
Efecto:este rasen shuriken crea una onda gigante cuando naruto lo desea, creando una gran explosion que destrulle todo lo que toca, esto hace que este rasen shuriken, si hay mas de 1 rival en el campo de combate(es decir ninjas)tenga el efecto de que solo se puede esquivar, utilizando el kawarimi de contrataque en -2, si solo hay 1 ninja en el combate la tecnica se puede esquivar normalmente
Requiere la ayuda de 2 kage bushin para poder hacerlo
''solo en modo hermitaño''
Chakra:400

Senpou Fuuton SunaBokori
Ficha de naruto E651ch
Tecnica que usa Ma con la que crea una ventolera de Humo que ciega a los rivales, esto permite a naruto usar un ataque en conjuncion contra el rival, haciendolo inevitable
Efecto:usando esto puedes cegar a un maximo de 3 objetivos, esto hara que puedas realizar sobre 1 de ellos, algo que no le cause daño, y esto sera inevitable, pero siempre y cuando no le cause daño
1 vez por combate
''solo en modo hermitaño''
Chakra:60 a Ma

Myoboku Gamabunta
Ficha de naruto Rkztp4
Tecnica con la que gamabunta se traga a 1 rival de naruto, este lo encierra en su boca donde todo es completamente oscuro, dentro de la boca, naruto puede golpear al rival sin que este se entere
Efecto:podras hacer que 1 de los ataques de naruto, sea inevitable, y golpee al rival, aunque este produzca daño
Dado:1d20/9 para encerrar al rival en la boca de gamabunta
''solo en modo hermitaño, y con gamabunta en juego''
1 vez por combate
Chakra:100 a gamabunta, y 150 de vit a gamabunta

Dobles Rasengans
Ficha de naruto Bfmm42
Habilidad que permite a naruto realizar 2 rasengans a la misma vez, con el que propina un golpe mucho mas pontente
Efecto:permite realizar 2 rasengans de golpe uno en cada mano
''solo en modo hermitaño''
Chakra:el de ambos ransengans, +10 en cada uno

Kuchiyose Myobokuzan
Ficha de naruto 332b96c
El rollo que naruto lleva en la espalda al igual que su maestro jiraiya, le permite a naruto realizar la invocacion a myobokuzan, naruto usa esto principalmente como estrategia para su modo hermitaño, naruto puede dejar clones en myobokuzan cargando el chakra natural, y luego naruto invocarlos y desacerlos para seguir con el modo hermitaño
Efecto:antes de luchar, puedes dejar 2 kage bushin en myobokuzan cargando el chakra hermitaño, esto te permite poder usar 2 veces mas de la cuenta el modo hermitaño, usando el chakra que reunen los kage bushin, tambien te permite viajar a myobokuzan a libertad
Requerimiento:si quieres dejar los 2 kage bushin en myobokuzan para el modo hermitaño, tienes que hacerlo antes de comenzar una pelea, no puedes hacerlo en medio de un combate
Chakra:40 por invocacion

Senjutsu/Armas
Ficha de naruto 2ppa802
En el modo Hermitaño, naruto es totalmente inmune a cualquier corte o filo ect.. tanto es asi que parte espadas/katanas si lo intenta golpear con 1 solo brazo, esto le permite bloquear cualquier ataque de armas/espadas ect... que sean de filo(explosion ect.. es otra cosa)luego de bloquear, con lo que le haigan intentado pegar, queda inutilizado por todo el combate, pues se rompe
''solo en modo hermitaño''
Chakra:10 por bloqueo

Katas de Rana
Ficha de naruto N13szk
Taijutsu de gran poder basado en los sapos y el modo hermitaño, estos golpes son de impresionante poder combinado con la fuerza natural, cada vez que naruto golpea a alguien con un golpe de estos, el rival sale disparado a presion
Dado:4d20+5, maximo 4 golpes



Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RNU] Naruto 439
» el mas raro de naruto
» Naruto Anime
» Personajes de Naruto
» ficha de orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoultimate :: temas globajes :: Fichas :: Fichas Gennin-
Cambiar a: