madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Ficha de naruto Lun Mar 16, 2009 5:59 pm | |
| Nombre: Maestro Bunshin Descripción: El Uzumaki conoce mejor que cualquier otro ninja el arte de los Bunshin Efectos: Te permite crear 3 Bunshin o Kage bunshin mas de lo permitido Daño y Chakra: Chakra: *Bunshin Maximos Por rango:Maximo Chunin: 6 Bunshin mas Maximo Jounin: 9 Bunshin mas Maximo Especial: 12 Bunshin mas Maximo Kage: 15 Bunshin mas Nombre: Harem no Jutsu Descripción: El ninja hace clones, los cuales usan todos una convinacion de henge de mujeres desnudas para provocar distraccion en el enemigo. Efectos: 5d**, por cada mujer se pone 5, el enemigo lanza un dado igual, si supera el lanzamiento del enemigo no le afecta, al afectarle el uzumaki gana 6d10+12 a su proximo movimiento. Solo a rangos iguales o menores. Daño y Chakra: Chakra: 15 por cada mujer. Maximo 5 Nota: Los Kage bunshin que se utilizen cuenta como bunshin creados. Maximos Por rango:Maximo Chunin: 3d3+5. Maximo 6 Maximo Jounin: 4d4+10. Maximo 8 Maximo Especial: 5d5+15. Maximo 10 Maximo Kage: 6d6+20. Maximo 20 Nombre: Rasengan Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Efectos: Ignora protecciones, imbloqueable con armas. Daño y Chakra: 22d37+27. Chakra 90. Nota: En genin se necesita un Kage bunshin para poder realizarlo. Maximos Por rango:Maximo Genin: 18d15+5 Maximo Chunin: 20d17+5 Maximo Jounin: 22d20+5 Maximo Especial: 23d22+10 Maximo Kage: 24d23+10 Nombre: Ninjuuno Rasengan Descripción: El ninja utiliza un Rasengan y al golpear al enemigo utiliza otro seguido Efectos: Permite realizar dos Rasengan. 2 vez por combate Daño y Chakra: Chakra: *Rasengan Maximos Por rango:Maximo Jounin: 2 veces por combate Maximo Especial: 2 veces por combate Maximo Kage: 3 veces por combate Nombre: Resistencia Uzumaki Descripción: El ninja aguanta el dolor de cualquier arma clavandose en su piel Efectos: Reduce a la mitad el daño que recibe de cualquier arma siempre y cuando sea un golpe punzante. 1 vez por combate Daño y Chakra: Chakra: 0 Maximos Por rango:Maximo Jounin: 2 veces por combate Maximo Especial: 2 veces por combate Maximo Kage: 3 veces por combate Nombre: Rasengan Reforzado Descripción: Los del clan uzumaki entran en un estado emocional con el cual crean un rasengan con las dos manos aunmentandole el daño al rasengan contra el oponente Efectos: Aumenta en 7d11+15 el rasengan normal. 3 vez por combate Daño y Chakra: Chakra: 50 Maximos Por rango:Maximo Jounin: 4d4+5. 2 veces por combate Maximo Especial: 5d5+7. 3 veces por combate Maximo Kage: 6d6+10. 3 veces por combate Nombre: Oodama Rasengan Descripción: Mejora del Rasengan, cual el ninja y su clon corren hacia el adversario con un rasengan mucho mas grande, y al ejecutarlo el radio de ataque aumenta drasticamente afectado todo a su alrededor Efectos: Imbloqueable con armas, destruye los clones alrededor, afecta a los enemigos cercanos sin dividir el daño. Aumenta el Rasengan normal en 10d10+20. Daño y Chakra: Chakra: 200 Maximos Por rango:Maximo Especial: 25d30+30 Maximo Kage: 20d20+30 Nombre: Tajuu Kage bunshin no jutsu Descripción: El ninja crea un gran numero de Kage bunshin Efectos: Permite crear 30 clones mas de lo normal, el gasto se reduce a la mitad de lo que seria en realidad. Daño y Chakra: Chakra: *Kage bunshin -x2 Habilidades de Naruto modo hermitañoFuerza/Senjutsu Naruto en modo hermitaño tiene una fuerza bestial, es tal capaz que puede lebantar cualquier cosa que pese incluso toneladas.. y lanzarla al aire como si fuese una pelota.. con esta increible fuerza, naruto es capaz de parar cualquier ataque taijutsu, o vasado en golpes, por muy fuertes que sean.. con 1 sola mano.. y luego lanzar al rival por los aires Dado: 1d20/7 para bloquear cualquier ataque fisico.. y lanzar al rival por lo aires.. dejandolo inmune y haciendo que solo pueda usar kawarimi de contratake contra tu proximo jutsu en combinacion con este ''solo en modo hermitaño'' Chakra:40
Senpou Kawazu Naki(Tecnica de Hermitaño, Canto de Rana) Esta es una tecnica de Pa y Ma donde usan su voz para crear un sonido tan chirriante que paraliza a los rivales mas grandes por el sonido, sin que estos puedan hacer nada Efecto:este ataque deja completamente paralizado a las invocaciones, sea cual sea las invocaciones estas quedan paralizadas, y el ataque que se use en conjuncion con esto, es completamente inevitable para las invocaciones, sin que estas puedan hacer absolutamente nada 1d20/7 para que funcione el cantico 3 veces por combate ''solo en modo hermitaño'' Chakra:60 Pa y Ma
Senpou Oodama Rasengan(Tecnica de Hermitaño, gran Rasengan) Esta es la version final del Oodama rasengan, un rasengan gigante de vestial poder, su daño es mortal, y su tamaño mucho mas grande que el del rasengan Daño: 30d35+30 Los clones de naruto pueden usar este rasengan, pero necesitan la ayuda de otro clon para realizarlo, es decir hacen falta 2 clones para realizar este rasengan, naruto puede ayudar a hacer 2, naruto lo puede usar el solo ''solo en modo hermitaño'' Chakra:150 cada uno
Senjutsu Taijutsu Estos golpes taijutsu son especiales, estan basados en el modo hermitaño el cual controla la fuerza natural, con esto se consigue que los golpes den al rival aunque fallen, y tengan un bestial poder Daño: 15d20+15, si te usan taijutsu y lo contratakas con esto, este ataque gana x2 en su resultado Efecto:este golpe anula todo esquive especial, protecciones, jutsus de proteccion permanente ect.... ''solo en modo hermitaño'' Chakra:60
Modo Hermitaño El modo Hermitaño es la forma final de los sapos, naruto aprendio a controlar este modo en el monte myobokuzan, naruto en este modo no tiene nada que ver con el naruto normal... pues su fuerza es mucho mayor.. la debilidad de naruto esque el kyuubi le impide fusionarse con Pa y Ma.. aun asi.. naruto controla el modo mucho mejor que jiraiya Aumenta todo tu daño en 8d10, Pa y Ma entran en combate por separado, y aumenta tu chakra duplicandolo x2 (pasado el modo se te resta lo que te da de chakra) Stast Pa y Ma:250/400 Golpes Pa y Ma: Lengua Cuchilla:15d20+5 Un solo golpe Fuerza de Ma: 5d20+10 cada golpe. Maximo 7. Debilidad:la debilidad de naruto, esque al no fusionarse con pa y ma no puede reunir la fuerza narutal para el modo hermitaño y manterlo.. por lo que dura mucho menos que el de jiraiya Dura 3 turnos Solo una vez por combate
Rasen Shuriken Giratorio Esta es la forma final del rasengan de naruto, concentrando una cantidad bestial de chakra, se consigue un ransengan el cual tiene mucho chakra girando, esto forma una masa de chakra muy poderosa, naruto en el modo hermitaño es capaz de lanzarlo a rodeo a gran velocidad Dado:35d40+20, el daño no se divide contra rivales ni frente ataques,Ignora protecciones, imbloqueable con armas y destruye clones, puede dar a un maximo de 3 ninjas, siempre y cuando estos esten juntos Efecto:este rasen shuriken crea una onda gigante cuando naruto lo desea, creando una gran explosion que destrulle todo lo que toca, esto hace que este rasen shuriken, si hay mas de 1 rival en el campo de combate(es decir ninjas)tenga el efecto de que solo se puede esquivar, utilizando el kawarimi de contrataque en -2, si solo hay 1 ninja en el combate la tecnica se puede esquivar normalmente Requiere la ayuda de 2 kage bushin para poder hacerlo ''solo en modo hermitaño'' Chakra:400
Senpou Fuuton SunaBokori Tecnica que usa Ma con la que crea una ventolera de Humo que ciega a los rivales, esto permite a naruto usar un ataque en conjuncion contra el rival, haciendolo inevitable Efecto:usando esto puedes cegar a un maximo de 3 objetivos, esto hara que puedas realizar sobre 1 de ellos, algo que no le cause daño, y esto sera inevitable, pero siempre y cuando no le cause daño 1 vez por combate ''solo en modo hermitaño'' Chakra:60 a Ma
Myoboku Gamabunta Tecnica con la que gamabunta se traga a 1 rival de naruto, este lo encierra en su boca donde todo es completamente oscuro, dentro de la boca, naruto puede golpear al rival sin que este se entere Efecto:podras hacer que 1 de los ataques de naruto, sea inevitable, y golpee al rival, aunque este produzca daño Dado:1d20/9 para encerrar al rival en la boca de gamabunta ''solo en modo hermitaño, y con gamabunta en juego'' 1 vez por combate Chakra:100 a gamabunta, y 150 de vit a gamabunta
Dobles Rasengans Habilidad que permite a naruto realizar 2 rasengans a la misma vez, con el que propina un golpe mucho mas pontente Efecto:permite realizar 2 rasengans de golpe uno en cada mano ''solo en modo hermitaño'' Chakra:el de ambos ransengans, +10 en cada uno
Kuchiyose Myobokuzan El rollo que naruto lleva en la espalda al igual que su maestro jiraiya, le permite a naruto realizar la invocacion a myobokuzan, naruto usa esto principalmente como estrategia para su modo hermitaño, naruto puede dejar clones en myobokuzan cargando el chakra natural, y luego naruto invocarlos y desacerlos para seguir con el modo hermitaño Efecto:antes de luchar, puedes dejar 2 kage bushin en myobokuzan cargando el chakra hermitaño, esto te permite poder usar 2 veces mas de la cuenta el modo hermitaño, usando el chakra que reunen los kage bushin, tambien te permite viajar a myobokuzan a libertad Requerimiento:si quieres dejar los 2 kage bushin en myobokuzan para el modo hermitaño, tienes que hacerlo antes de comenzar una pelea, no puedes hacerlo en medio de un combate Chakra:40 por invocacion
Senjutsu/Armas En el modo Hermitaño, naruto es totalmente inmune a cualquier corte o filo ect.. tanto es asi que parte espadas/katanas si lo intenta golpear con 1 solo brazo, esto le permite bloquear cualquier ataque de armas/espadas ect... que sean de filo(explosion ect.. es otra cosa)luego de bloquear, con lo que le haigan intentado pegar, queda inutilizado por todo el combate, pues se rompe ''solo en modo hermitaño'' Chakra:10 por bloqueo
Katas de Rana Taijutsu de gran poder basado en los sapos y el modo hermitaño, estos golpes son de impresionante poder combinado con la fuerza natural, cada vez que naruto golpea a alguien con un golpe de estos, el rival sale disparado a presion Dado:4d20+5, maximo 4 golpes
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