madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Clan Shinai Lun Mar 23, 2009 9:13 pm | |
| Tecnicas del clan Shinai. Clan cual los miembros no utilizan ninguna tecnica de genjutsu o ninjutsu. Pueden ser especialistas en Taijutsu
Genin: Dominio de Armas: Ellos tiene un bono en armas de filo, de: 1d2+3 Nota: Cada rango aumenta: 1d1+2. Esta habilidad no se entrena (permanente).
Dominio avanzado: Permite a los miembros del clan, utilizar armas superiorres a las de su rango. Ejemplo: Un genin puede utilizar una katana Chunin, pero siempre y cuando no debe superar mas de dos su rango.
Tewofuru Hayai: Esta tecnica se emple para la defensa consiste en veloces movimientos de mano capaces de detener cualquier ataque a corta como a larga distancia. Puedes detener cualquier ataque realizado con armas arrojadizas. Maximo 1. Chakra: 40
Maximos por rango:
maximo chunin: 2 maximo jounin: 3 maximo especial: 4 maximo kage: 5
Chunin: Dominio de dos espadas: Permite al guerrero usar dos espadas, una en cada mano.
Damaru Ugoki: Movimiento desarrollado por el shinobi maestros en Kenjetsus consiste en unos siguilosos movimientos que dan la ilusion de estar quieto si se efectua corectamente es capas de evadir casi todo tipo de atake. Otorga 2 kawarimis adicionales.
Maximos por rango:
maximo jounin: 3 maximo especial: 4 maximo kage: 5
Hien: El ninja hace correr su chakra por el filo del arma, aumentando la capacidad de esta para cortar. Chakra: 20, cada vez que lo uses, con cada arma. Da una bonificacion adicional de: 2d2+5. Chakra: 30. Dura 5 turnos.
Maximos por rango:
maximo chunin: 3d3+10 maximo jounin: 4d4+10 maximo especial: 5d5+15 Dura: 8 turnos maximo kage: 6d6+20
Supido kaze: El ninja golpea rapidamente con sus katanas, si el primer golpe supera en diez la defensa del enemigo, el segundo es recibido totalmente, aunque este lo haya bloqueado. 2 veces por combate. Nota: Solo se acertara uno de los golpes, si el usuario golpea mas de dos veces, y el oponente las bloquea todas, uno de los golpes es acertado. Chakra: 40
Maximos por rango:
maximo jounin: 2 veces maximo especial: 3 veces maximo kage: 4 veces
Bai naguru: El usuario corre rapidamente hacia el adversario, y este desaparece ante sus ojos, aunque en realidad a pasado por su lado golpeandole con dos cortes. 5d30+15 cada golpe. Maximo: 1 con cada espada. Al superar defensa provoca hemorragia con cada espada. Chakra: 50
Maximos por rango:
maximo jounin: 7d35+20 maximo especial: 9d39+20 maximo kage: 11d40+30
Jounin: Dominio de tres espadas: Permite al usuario manejar al mismo tiempo tres espadas, cada cual tiene un estilo diferente de usarlas
Naguru usotsuki: Finta que usa el usuario, cuando este dirige su arma para golpear por cierto punto a su adversario, este cambia totalmente la trayectoria y la direccion por la que el ataque se dirigia hacia otro punto, haciendo que el enemigo sea golpeado. Efecto: Permite hacer que el enemigo no pueda bloquear cualquier golpe normal del usuario. Maximo 2 veces. Chakra: 20
Maximos por rango:
maximo especial: 3 maximo kage: 4
Dansu Ken: Tecnica realmente peligrosa, el usuario manipula las tres espadas en sus manos, este golpea al enemigo con una sola espada, al golpear rapidamente cambia de mano una de las espadas a otra, golpeando consecutivamente. Efecto: Permite al usuario golpear 5 veces mas de lo permitido con sus tres espadas (ataques normales). Chakra: 50
Maximos por rango:
maximo especial: 7 maximo kage: 9
Naguru subayai: El ninja aun con su espada envainada, saca un poco el filo, y con un fuerte impulso corta a su oponente con una fuerte estocada. 13d25+10. Se usa al principio del combate, obtienes bonificacion de ataque sorpresa. Chakra: 50
Maximos por rango:
maximo jounin: 15d30+20 maximo especial: 19d40+40 maximo kage: 22d40+40
Especial: Kōsō shizen kondō: El usuario debe estar dos turnos completamiento inmovil, con los ojos cerrados y concentrado en todo lo que hay a su alrededor (no debe llevar ningun tipo de sandalias), este puede captar rapidamente la posicion del enemigo, y ejecutar un ataque realmente poderoso, pero a cambio no podra defenderse de los ataques, este estado mental dura dos turnos, y no se puede anular.
Kaitengi Katta: Esta es la tecnica ofensiva de mayor nivel de los miembros de este clan, para poder realizarla se debe haber usado el Koso shizen Kondo, una vez preparado este ataque, el ninja desaparece aunque solo va a una velocidad frenetica, este avanza en direccion de su oponente provocando cortes en todo lo que se encuentra a su alrededor, una vez terminado, el objetivo recibe multitud de cortes. Efecto: Golpea todo lo que se encuentra en su camino sin dividir el daño, cualquier clon que se encuentre es destruido inmediatamente, el taijutsu es totalmente debil contra esta convinacion. Esta tecnica es una convinacion de tu: Bai naguru + Dansu Ken, obteniendo un bono de ataque sorpresa +1d1+10. Chakra: El de cada una de las tecnicas.
El lider del clan se tiene que encargar de mantener organizado los miembros activos y no activos, creando un post en el cual este una descripcion del clan con los miembros. | |
|