Genin:
Tsukamaeru hebi (lanzamiento de serpientes):
El ninja lanza desde sus brazos serpientes hacia el enemigo para que estas le dañen. **d16+3. Chakra: 10 por cada serpiente.
maximos por rango:maximo genin: **d23+10.
maximo chuinin: **d30+15.
Hikkosu kawa (muda de piel):
El ninja cambia la piel de su cuerpo para recuperarse de heridas ocasionadas anteriormente, como quemaduras o cortes provocados por armas. 4d20+5 es lo que cura. Chakra: 50.
maximos por rango:maximo genin: 6d20+10.
maximo chuinin: 8d25+15.
maximo jounin: 9d25+20.
maximo especial: 13d30+25.
Hebi Bunshin
Habilidad de hacer clones con serpientes, cada uno tiene 15 de vitalidad.Son similares a los kage bushin.Chakra: 13
Maximos por rangoMaximo Genin: 4
Maximo Chunin: 8
Maximo Jounin: 12
MAximo Especial:16
Chunin:
Lengua serpiente:
El ninja abre la boca alargando su lengua transformandola en una serpiente que se lanza al cuello del enemigo mordiendole. 6d23+6. Chakra: 40.
Mirada de serpiente:
La cruel mirada del ninja hace aflorar los miedos del enemigo provocando que este quede casi indefenso. 1d20, 10 o mas. Al acertar consigues a tu proximo ataque 2d2+5. Chakra: 50. Nota: La unica manera es cerrando los ojos, o portando el sharingan 3 aspas.
maximos por rango:maximo jounin: 1d20 / 9 o mas.
maximo especial: 1d20 / 8 o mas.
maximo kage: 1d20 / 7 o mas.
Porta armas:
El usuario kusanagi puede portar una espada dentro de su propio cuerpo asi puede sacarla para cuando sea necesario para peliar.Efecto:Puede combinarse con la lengua de serpiente(Pero debe tirarse el dado de dado de la lengua por un lado y el dado de la espada por el otro no se suman los dados.)
Jounin:
Pacto de las serpientes:
Permite al ninja invocar una de las invocaciones de la especie de las serpientes siempre y cuando sea de su rango o inferior, pero dura 6 turnos. Nota: No hace falta tener el pacto.
maximos por rango:maximo especial: 9 turnos
maximo kage: 11 turnos.
Armadura de viento:
El ninja crea una pequeña armadura de viento a su alrededor para desviar cualquier arma lanzada contra el. Efecto: Desvia cualquier arma arrojadiza contra el. Chakra: 50. Dura 5 turnos.
Lengua Sujetadora:
Con esta técnica el usuario atrapa al oponente con su lengua sujetándole del cuello para asi poder darle golpes taijutsu.Efecto:Atrapa al oponente obligandole a hacer taijutsu contando que el limite de numero de golpes que puede dar.Usar dado general para atrapar.Chakra:50
Especial:
Rey de las serpientes:
Los miembros del clan pueden invocar a manda el gran rey de las serpientes, aunque por un pequeño limite de tiempo. La invocacion dura 6 turnos. Nota: No hace falta tener el pacto.
Técnica de la doble serpiente mortal:
El ninja se hacerca a su enemigo para luego dos serpientes atraparlos dentro de un pequeño espacio, las serpientes se muerden creando una fuerte explosion dejando a los dos ninjas en 0 de vit (Incosciente), se debera lanzar 1d5+1, el resultado son las horas que se tienen que esperar desde el ultimo post hasta poder despertar (los dos). 9d20+5. (No es un ataque). Chakra: 350.
Serpiente Gemela:
Esta tecnica el ninja toca de las dos manos poniendolas en formas similires enviandole chakra muriendo ambos al mismo tiempo.1d20 mas de tu minimo se puede esquivar con kawarami exepto que paralizes al oponente por mas de dos turnos.
Lista de miembros.
Lider.
Otros miembros.
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Firma del clan. Pendiente de actualizar.
Recuerden todos que el clan esta abierto para cualquiera que quiera.. unanse ^^