Genin:
Nombre: Kage Mane no Jutsu
Descripción: Tecnica especial del clan nara con la cual con su propia sombra son capaces de atrapar la de su rival para inmovilizarlo.
Efectos: Al superar defensa, consigues atrapar la sombra del rival, y este imita todos tus movimientos. Puedes mantenerlo un maximo de 3 turnos. Gastado cada turno 10 adicional.
Daño y Chakra: 3d20 (no es un ataque). Chakra: 40.
Nota: Por cada rango que te supere el afectado, necesitas gastar 10 de chakra mas adicional.
Maximos Por rango:Maximo Genin: 4d25+10
Maximo Chunin: 6d25+10. Maximo 4 turnos
Maximo Jounin: 9d30+10 Maximo 4 turnos
Maximo Especial: 12d30+20 Maximo 5 turnos
Maximo Kage: Chunin:
Nombre: Kage Kubi Shibari no Jutsu
Descripción: Una vez realizado el Kage mane no jutsu con existo, el Ninja puede alargar su sombra para subir por su cuerpo poco a poco hasta el cuello y ahogarle, luego la sombra vuelve y puedes seguir manteniendolo atrapado. 1 vez por Kage mane con exito
Efectos: El daño no se puede detener, excepto Kawarimis.
Daño y Chakra: 4d20+5
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 5d22+8
Maximo Jounin: 6d25+10
Maximo Especial: 7d29+15
Maximo Kage: 8d32+20
Nombre: Pensando Estretegia
Descripción: El usuario adopta una postura pasiva mientras que piensa detenidamente su estrategia para derrotar al enemigo.
Efectos: Aumenta en
2d2 las tecnicas del clan durante 5 turnos, ademas de averiguar rapidamente la estrategia del enemigo y aproximadamente sus habilidades (se necesita rolear). 1 vez por combate
Daño y Chakra: Chakra: 0
Maximos Por rango:Maximo Jounin: 2 veces por combate
Maximo Especial: 2 veces por combate
Maximo Kage: 3 veces por combate
Nombre: Kawarimi adicional
Descripción: Tecnica que reemplaza el cuerpo del Ninja por un objeto cercano.
Efectos: Otorga 1 kawarimi mas adicional
Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 0
Maximos Por rango:Maximo Jounin: 2 Kawarimis
Maximo Especial: 3 Kawarimis
Maximo Kage: 4 Kawarimis
Jounin:
Nombre: Kage Nui
Descripción: El ninja alarga su sombra y esta sale del suelo dividiendose en varios latigos que pueden atacar a varios enemigos.
Efectos: Ignora protecciones, imbloqueable con armas, Destruye a los clones que se le atacen sin resistencia.
Daño y Chakra: 4d20+10 cada sombra. Chakra: 15 por cada sombra. Maximo: 15.
Maximos Por rango:Maximo Jounin: 6d20+20
Maximo Especial: 8d25+20. Maximo: 18
Maximo Kage: 9d30+25. Maximo: 20
Nombre: Kage Yose no Jutsu
Descripción: El ninja aumenta el efecto del Kage mane volviendose este mas persistente
Efectos: Ganas un turno en tu Kage Mane gastando 0 de chakra. 1 vez por combate
Daño y Chakra: Chakra: 0
Maximos Por rango:Maximo Especial: 2 Turnos
Maximo Kage: 3 Turnos
Especial:
Nombre: Kagemane no Shime
Descripción: El ninja lanza tres bombas de humo, luego el usuario alarga su kage mane y rodea la nube de humo para luego comprimirla y dañar fuertemente al objetivo
Efectos: Las tres bombas de
humo surten efecto sin dado, el daño es solo esquivable con Kawarimi. 1 vez por combate.
Daño y Chakra: 17d20+10. Chakra: 80.
Maximos Por rango:Maximo Especial: 19d25+15
Maximo Kage: 22d30+20
Nombre: Kage Yose no Jutsu
Descripción: El ninja crea alrededor del escenario una gran trampa compuesta por cables de acero y sellos explosivos, el ninja activa la trampa explotando su objetivo en 1000 pedazos.
Efectos: Permite usar 15 sellos explosivos con el dado de sellos+kunai, el usuario debe estar lejos. El daño solo puede ser esquivado con Kawarimi.
Daño y Chakra: *Kunais+sellos.
Maximos Por rango:Maximo Kage: 20 Sellos explosivos
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