Genin:
Tomeru Naguru:
Permite al ninja desviar cualquier serie de golpes o taijutsu excepto las de su propio clan. 1 vez por combate.
Combo Suijon:
Permite al ninja golpear 4 veces mas de lo permitido cuerpo a cuerpo. 2 veces por combate.
Konoha Senpuu:
Esta tecnica se da un gran salto y ataca al oponente al piso.Efecto: Al superar lad efensa del oponente ganas un turno. 5d20+5 Chakra: 30.
Chunin:
Nikudan mae geri:
Agil movimiento que permite bloquear la defensa del enemigo y conseguir golpearle. Efecto: Ignora la defensa cuerpo a cuerpo para dar 1 solo golpe de taijutsu (tecnica de taijutsu etc, no ignora protecciones). 1 vez por combate.
Nikudan Sake:
El ninja saca sake y bebe gran parte de este emborrachandose y aumentando incoscientemente sus tecnicas de taijutsu en 2d3+5. 1 vez por combate.
Nikudan-Sake-E:
Esta tecnica al usuario que bebe sake le permite esquivar ataques de armas o fisicoso sin necesidad de dado cuantas veces quiera.
Nikudan Hari Sensha:
El ninja se mueve a una velocidad inhumana e imposible de seguir con el ojo humano, golpeando consecutivamente al enemigo. Efecto: Permite golpear 12 veces mas cuerpo a cuerpo (no se acumula con Combo Suijon). El enemigo pierde -15 a su defensa. 1 vez por combate. Chakra: 30
Puerta 1º Puerta del inicio:
El ninja abre 1 de las puertas aumentando su poder increiblemente. Aumentan las tecnicas de taijutsu y clan en 3d3+10. Dura 5 turnos.Al terminar el efecto sus defensas se reducen un -15. Chakra: 50.
Jounin:
Puerta 2º Puerta del espiritu:
El ninja abre la 2 de las puertas aumentando mucho mas sus tecnicas pero sufre mas las consecuencias. Efecto: Aumenta todas las tecnicas taijutsu en 4d5+15. Dura 5 turnos. Chakra: 100. Al terminar el efecto tus defensas se reducen un -20.
Omote renge:
El ninja apareze delante de su objetivo soltando una fuerte patada en la barbilla y levantandolo al aire, luego el ninja salta atrapandolo con vendas y girando hacia el suelo golpeando con la cabeza del enemigo en el suelo. 10d20+10. Chakra: 50. Necesitas 1 puerta abierta
Especial:
Puerta 3º Puerta de la vida:
l ninja abre la 3 de las puertas aumentando mucho mas sus tecnicas pero sufre mas las consecuencias. Efecto: Aumenta todas las tecnicas taijutsu en 5d5+20. Dura 5 turnos. Chakra: 70. Al terminar el efecto tus defensas se reducen un -25. 1 vez por combate
Puerta 4º Puerta de la herida:
A diferencia de las demas puertas, esta no perjudica, esta puerta cierra heridas provocadas por armas. Efecto: Recupera todo el daño perdido por armas. Chakra: 100. 1 vez por combate
Puerta 5º Puerta de la locura:
Esta puerta consume la mente del ninja provocandole un estado de locura sin poder diferenciar enemigos-aliados, pero aumenta mucho el poder. Efecto: Lanzas un dado 1d** tantos miembros haigan en el combate y teniendo un ninja con un numero por defecto, luego este es atacado usando nuevamente 1d** teniendo un numero por cada tecnica. Aumenta las tecnicas de taijutsu en 6d6+30, los ataques hacia ti ganan un +20. Dura 5 turnos. Chakra: 200. Al terminar el efecto tus defensas se reducen un -30. 1 vez por combate
Puerta 6º Puerta del rayo:
Esta puerta permite al ninja realizar 2 tecnicas de taijutsu en un mismo turno. Dura 5 turnos. Chakra: 100. 1 vez por combate.. Al terminar su defensa se reduce en -35
Puerta 7º Concentracion:
Puerta que triplica el chakra del ninja, haciendo que sea visible hasta para el ojo. Efecto: Multiplica el chakra x3. Dura 3 turnos, al terminar el chakra desciende a 0. 1 vez por combate.
Puerta 8º La muerte:
La ultima puerta y la mas peligrosa por no decir mortal, el ninja aumenta sus fuerzas bestialmente devastando con todo lo que quiere. Efecto: Aumenta las tecnicas de taijutsu en un 10d10+20. Chakra: 100. Dura 5 turnos. Al terminar el efecto el ninja muere, haciendo inservible las pociones o otras tecnicas de resurreccion.
Asa Kujaku(Tecnica del pavo real):
Tecnica realmente poderosa, cual el ninja golpea a una alta velocidad con grandes puños de fuego. Efecto: Destruye clones, impacta a todos los enemigos cercanos por igual. 4d20+10 por cada puñetazo. Limite 20. Chakra: 15 por cada uno. Necesitas 6 puertas abiertas
Katon Renge(Loto ardiente):
El ninja alza la pierna contra su enemigo a una gran velocidad envolviendola en fuego, la patada destroza cualquier cosa. Efecto: inbloqueable. 10d25+15. Chakra: 80. Necesitas 3 puertas abiertas
Ura Renge
Esta tecnica golpea al ribal con una velocidad de vertigo y con una fuerza bestial para luego asestarle un ultimo golpe mortal.2 veces por combate.22d23+20.rango especial Necesitas 4 puertas abiertas
maximo especial=23d24+20
maximo kage=24d25+20 PD: Al terminar de usar todas las puertas le usuario pierde de vida 8d25+5 de golpe en su vida.( Se puede entrenar para que sea menos y de tres puertas en adelante se sufre daño)