madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Clan Yamanaka Lun Mar 23, 2009 9:01 pm | |
| Genin: Nombre: Shintenshin no Jutsu Descripción: Con esta técnica puedes dominar el cuerpo del rival dejando tu cuerpo en el suelo y manejando el del rival. Esta técnica sirve especialmente para obtener informacion. Efectos: La tecnica dura 1d5+1 turno. Cualquier daño que sufra el cuerpo poseido, tambien lo sufre el yamanaka, no existe viceversa. Solo se puede esquivar con una esquiva. Daño y Chakra: 1d20 / 8 o mas para que funcione. Chakra: 70.
Maximos Por rango:
Maximo Chunin: 1d20 /7 o mas Maximo Jounin: 1d20 /6 o mas Maximo Especial: 1d20 /5 o mas Maximo Kage: 1d20 /4 o mas
Nombre: Shin Daishin no Jutsu Descripción: Con esta técnica técnica puedes hacer que cualquier enemigo aparezca justo alado tuyo Efectos: Tu próximo ataque gana 2d3de bonificación Daño y Chakra: Chakra: 70. 2 veces por combate.
Maximos Por rango:
Maximo Chunin: 3d4. Maximo Jounin: 4d5+5. 3 veces Maximo Especial: 5d6+10. 4 veces Maximo Kage: 6d7+15. 5 veces
Chunin: Nombre: Shinraishin no Jutsu Descripción: Esta es una de las técnicas mas difíciles y poderosas del clan yamanaka, se trata de dominar por completo la mente del rival sin apagar la tuya, es muy difícil de realizar pero si se realiza con éxito puede ser muy poderosa. Pero tu no puedes atacar Efectos: Controlas al ninja objetivo durante 5 turnos. Daño y Chakra: 1d20 /10 o mas. Chakra: 100. 1 vez por combate. Solo a 1 ninja.
Maximos Por rango:
Maximo Jounin: 1d20 /9. 2 enemigos Maximo Especial: 1d20 /8. Maximo Kage: 1d20 /7. 3 enemigos
Nombre: Extracion de recuerdos Descripción: Con esta tecnica el usuario del clan yakamata puede extraer recuerdos del usuario o vivencias que alla tenido con eso ellos pueden aprender una tecnica elemental que el usuario tenga. Efectos: Aprendes dicha tecnica, con los dados por defecto. El usuario debe estar en K.O para poder extraerle dicha tecnica. 1 por enemigo Daño y Chakra: Chakra: 30
Maximos Por rango:
Maximo Jounin: 2 por enemigo Maximo Especial: 3 por enemigo Maximo Kage: 4 por enemigo
Jounin: Nombre: Fortalecimiento mental Descripción: El ninja fortaleze su mente, haciendo que esta no se canse tan rapido como a un ninja normal Efectos: Reduce a la mitad el chakra de las siguietnes tecnicas sean cuales sean durante 5 turnos Daño y Chakra: 1 vez por combate.
Maximos Por rango:
Maximo Especial: 2 veces por combate Maximo Kage: 3 veces por combate
Especial: Nombre: Confusion de mentes Descripción: El ninja confunde la mente del objetivo, provocando movimientos no deseados por este. Efectos: Todas las tecnicas del enemigo, tanto defensivas como ofensivas, cuerpo a cuerpo o armas, se reducen a la mitad. Los kawarimis pierden -2. Daño y Chakra: 1d20 /8 o mas. Chakra: 150
Maximos Por rango:
Maximo Kage: 2 veces por combate.
Nota: La mayoria de las tecnicas Yamanaka de posesion son tecnicas que lanza el chakra en linea recta, por lo tanto es facil de esquivar lo ideal seria distraer al objetivo y utilizar la tecnica por las espaldas.
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