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Hola usuarios del foro este es un torneo mundial

espero que os apunteis todos el torneo se va a celebrar

el viernes teneis tiempo para apuntaros solo hay que ir Aqui 

bueno espero que os a punteis todos y podamos luchar bien

y con mucho rol

Atentamente: madara

Un saludo


 

 Clan Marionetistas

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AutorMensaje
madara
Jounin Elite
Jounin Elite
madara


Masculino Cantidad de envíos : 553
Localización : encontrarme en una aldea lejana
Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene
Reputación : 31
Puntos : 54331
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hoja de personaje
ATK y DEF: ATK y DEF::
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VEL y AGD VEL y AGD:
Clan Marionetistas Left_bar_bleue100000/100000Clan Marionetistas Empty_bar_bleue  (100000/100000)
HP y EXP HP y EXP:
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Clan Marionetistas Empty
MensajeTema: Clan Marionetistas   Clan Marionetistas EmptyLun Mar 23, 2009 9:08 pm

Genin:

Karasu
Marioneta inicial de los marionetistas, karasu es una marioneta con un poco forma de hombre con muchas armas dentro de ella con la que el marionetista las combina creando mortales trampas. Chakra 100. Karasu tiene 150 de vida.



maximos por rango:
maximo genin: vit 150
maximo chunin: vit 250
maximo jounin: 300
maximo especial: 300
maximo kage: 350






Lanzador de agujas :
karasu lanza agujas abriendo sus brazos, es una de las armas de karasu.**15+3 maximo 6. Karasu tiene un límite de 30 Agujas. Chakra: 10 por aguja.



Maximos por rango:

maximo genin: **d20+5
maximo chunin: **d25+10. Maximo 12 agujas. Limite 50.
maximo jounin: **d30+15. Maximo 18 agujas. Limite 60.
maximo especial: **d35+20. Maximo 24 Aguja. Limite 70.
maximo kage: **d40+25. Maximo 28 agujas. Limite 90.





Clan Marionetistas W7ewrq

Lanza kuanis por la boca:
Karasu lanza varios kunais al enemigo desde su boca. Kunai: 4d15+5 cada uno. Maximo 6. Limite: 30 Chakra: 10 por kunai.



Maximos por rango:

maximo genin: 6dd15+5.
maximo chunin: 7d15+10. Maximo 12 kunais. Limite 50.
maximo jounin: 8d15+15. Maximo 18 kunais. Limite 60.
maximo especial: 10d15+20. Maximo 24 kunais. Limite 70.
maximo kage: 12d15+25. Maximo 28 kunais. Limite 90.





Clan Marionetistas Jaklmw

Lanzador de bombas
El brazo de karasu se abre desde el codo lanzando una bomba de gas venenoso. 1d10 /4 o mas surte efecto. Chakra: 15.



Maximos por rango:

maximo jounin: 1d10 /3 o mas





Clan Marionetistas Vemzh5

Daga
Karasu saca su daga escondida debajo de la muñeca para poder atacar rápidamente al enemigo. 5d10+6. Chakra: 35Se puede usar junto a *Lanzar Kunais por la boca*



Maximos por rango:

maximo genin: 8d15+5
maximo chunin: 10d15+10
maximo jounin: 14d20+15
maximo especial: 15d20+15
maximo kage: 16d20+20





Clan Marionetistas 2uy67nd

Daga envenenada
Karasu saca su daga escondida debajo de la muñeca para poder atacar rápidamente al enemigo, pero esta tiene una pequeña dosis de veneno. Igual que daga. Al superar defensa envenena durante 5 turnos dañándole los órganos son: 5d15+10. Chakra: 35
Clan Marionetistas Sgliqu

Kawarimi:
Permite hacer kawarimis a las marionetas, tantas como el propio usuario tenga.
Clan Marionetistas 2uhba7a

Separar Cabeza:
Si el cuerpo de kuroai es destruido o paralizado, el usuario puede separar la cabeza para atacar al enemigo con una aguja gigante en la boca con una dosis de veneno, solo en caso de que el cuerpo sea destruido o paralizado. 7d20+5. Si supera defensa indecta durante 5 turnos 6d15+5. Chakra: 50.
Clan Marionetistas 2cmvp4y

Chunin:
Kuroari (hormiga negra):
Esta es la segundo marioneta de los marionetistas, esta hormiga es muy resistente a los ataques de taijutsu. Vit 200.



Maximos por rango:

maximo chunin:200
maximo jounin: 250
maximo especial: 300
maximo kage: 350






Lanzador de agujas :
kuroai lanza agujas abriendo sus brazos, es una de las armas de karasu.**15+3 maximo 6. Karasu tiene un limite de 30 Agujas. Chakra: 10 por aguja.



Maximos por rango:

maximo genin: **d20+5
maximo chunin: **d25+10. Maximo 12 agujas. Limite 50.
maximo jounin: **d30+15. Maximo 18 agujas. Limite 60.
maximo especial: **d35+20. Maximo 24 Aguja. Limite 70.
maximo kage: **d40+25. Maximo 28 agujas. Limite 90.





Clan Marionetistas W7ewrq

Kurohigi Kiki Ippatsu
El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado. 6d15+5 para atrapar, en caso de superar defensa o esquiva lo atrapa para preparar el siguiente ataque. 7d20+5 cada espada, maximo 7. Chakra: 30 por cada espada. 1 vez por combate.
Clan Marionetistas 29l1aio

Truco aereo
Karasu da vueltas alrededor del enemigo y lanza dos kunais para distraer al enemigo para que kuroai aparezca desde el suelo lanzando al enemigo al aire y atraparlo en su interior. Aumenta en 2d2 la probabilidad de atrapar con kurohigi kiki ippatsu. 1 vez por combate.
Clan Marionetistas 6o3qkn

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu
Karasu y Kuroari giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo. Cuando este no puede ver, ambas marionetas lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño. Se lanza 2 bombas ya sean venenosas o de humo, tu probabilidad de acierto en ellas aumente en -1, tras acertar puedes lanzar agujas con karasu y kuroai lanzando todas las agujas disponibles, pero consumiendo el chakra de tantas.
Clan Marionetistas 290tv8z

Jounin:


Sanshouo (salamandra)
Esta es la marioneta que mas armas lleba en si, esta marioneta es muy grande con forma de salmandra. Vit 500



Maximos por rango:

maximo jounin: 600
maximo especial: 700
maximo kage: 800






Coraza
Sanshou te protege de todas las armas ninja y ataques de los enemigos con un escudo echo con grandes minerales muy resistentes. 13d20+10. Bloquea cualquier arma ninja.



Maximos por rango:

maximo jounin: 15d25+10
maximo especial: 17d30+20
maximo kage: 19d35+30





Clan Marionetistas 2diiups
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