CLAN SENJU
TECNICAS DEL CLAN
-GENIN: Nombre: Mokuton Nagaru Eda
Descripción: El ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado broten ramas que golpean al rival con mucha fuerza y si se utiliza en el bosque hace que este ataque sea casi fatal ya que las ramas salen de todos lados
Efectos: Ninguno Daño y Chakra: 5d15+6 cada rama. Chakra: 20 por rama. Maximo: 10
Maximos Por rango:Maximo Genin: 8d18+4
Maximo Chunin: 11d21+10 Max: 15
Maximo Jounin: 19d26+13 Max: 20
Maximo Especial: 22d28+16 Max: 25
Maximo Kage: 24d30+20 Max: 30
Nombre: Mokuton No Jutsu
Descripción: Permite al ninja recojer objetos, agarrar, solumpiarse etc.
Efectos: Ninguno Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 1'
Nota: No sirve para esquivar Ataques.
Nombre: Mokuton Moryuhek
Descripción: El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo por todo el campo de batalla que entorpecen y paran cualquier Jutsus, armas y taijutsus del enemigo
Efectos: Al usar este jutsu, tu proximo ataque del clan aumenta en 2d2+3.
Daño y Chakra: 5d18+6. Chakra: 50
Maximos Por rango:Maximo Genin: 7d20+10
Maximo Chunin: 9d25+10
Maximo Jounin: 10d25+15
Maximo Especial: 15d30+20
Maximo Kage: 17d35+25
Nombre: Mokuzai Bunshin no Jutsu
Descripción: El ninja crea clones de madera mucho mas eficaces que los normales.
Efectos: Los clones tienen
20 de Vit. Maximo: 4
Daño y Chakra: Chakra: 20 por cada uno.
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 7 clones. 50 vit
Maximo Jounin: 9 clones. 70 vit
Maximo Especial: 10 clones. 100 vit
Maximo Kage: 15 clones. 150 vit
Nombre: Tenkei no Jutsu
Descripción: El ninja es capaz de aser brotar plantas con especiales poderes curativo que pueden curar gran cantidad de venenos.
Efectos: Cura cualquier tipo de Veneno. 3 veces por combate.
Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 25
Maximos Por rango:Maximo Jounin: 4 veces
Maximo Especial: 5 veces
Maximo Kage: 6 veces
Chunin: Nombre: Mokuton Henge
Descripción: El ninja hace brotar del suelo unos latigos de madera que rodean al usuario transformandolo en el individuo que desee tapando cualquier desperfecto.
Efectos: Disfraza totalmente al usuario
Daño y Chakra: Chakra: 20
Nombre: Mokuton Kawarimi
Descripción: El usuario se reemplaza por un muñeco de madera.
Efectos: Otorga 1 kawarimi adicional.
Daño y Chakra: Maximos Por rango:Maximo Jounin: 2 Kawarimis
Maximo Especial: 3 Kawarimis
Maximo Kage: 4 Kawarimis
Nombre: Mokuton maruta shita
Descripción: El usuario pone las manos en el suelo y salen estacas afiladas de debajo del rival causándole gran daño
Efectos: Al brotar del suelo destruyen los clones que esten en el radio de ataque
Daño y Chakra: 5d20+10. Chakra: 60
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 8d20+10.
Maximo Jounin: 14d30+10
Maximo Especial: 18d35+15
Maximo Kage: 20d40+20
Nombre: Hijutsu Jukai Koudan
Descripción: El ninja hace crecer un gran bosque en todo el entorno que captura al enemigo y dejandolo vulnerable y sin escapatoria alguna.
Efectos: Al superar defensa Atrapa al enemigo durante
3 turnos, y le daña con
4d20 sin defensa alguna. Al atrapado no se le puede atacar.
Daño y Chakra: 5d20 (No es un ataque). Chakra: 50
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 6d25+5. 5d20
Maximo Jounin: 7d30+15. 6d20+5
Maximo Especial: 8d35+20. 7d25+10
Maximo Kage: 9d40+25. 8d30+15
Nombre: Moku Shibaru no Jutsu
Descripción: El ninja crea varias Ramas que aparecen del suelo y atrapan a un objetivo.
Efectos: Al superar defensa atrapas durante
3 turnos al objetivo haciendo una presion en el de
4d10+5. Cualquier Ataque rompe la atadura
Daño y Chakra: 8d20+10 (No es un ataque). Chakra: 60
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 10d20+10
Maximo Jounin: 14d25+15
Maximo Especial: 18d30+20
Maximo Kage: 20d35+25
Nombre: Fukushuu Senbon
Descripción: El usuario hace que de la corteza de un árboles a su alrededor se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo
Efectos: El ataque solo se puede contraatacar hasta destruirlas, pues el enemigo las controla.
Daño y Chakra: **d20+5. Chakra: 10 cada una.
Maximos Por rango:Maximo Chunin: **d30+10.
Maximo Jounin: **d35+15. Maximo: 15
Maximo Especial: **d40+20. Maximo: 20
Maximo Kage: **d45+25. Maximo: 25
Nombre: Mokuzai Shuriken
Descripción: El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales a una velocidad increíble
Efectos: Ninguno Daño y Chakra: 3d15. Chakra: 7 cada uno. Maximo: 10
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 4d20
Maximo Jounin: 5d25
Maximo Especial: 6d30
Maximo Kage: 7d35
Jounin: Nombre: Espada de Madera
Descripción: El usuario vuelve su espada de madera con un filo muy fino preparado para cortar cualquier cosa. Maximo: 2 golpes. 1 sola mano.
Efectos: Durante
4 turnos tu mano se vuelve una espada de madera
Daño y Chakra: 5d20+6. Chakra: 40
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 6d25+10
Maximo Jounin: 8d30+15
Maximo Especial: 10d35+20
Maximo Kage: 13d40+25
Nombre: Sichuuka no jutsu
Descripción: El ninja crea una casa de madera muy confortable, se usa principalmente para poder establecerse, es muy grande y lujosa, cualquier intruso sera detectado en el acto por el usuario.
Efectos: Uso rol.
Daño y Chakra: Chakra: 50
Nombre: Kondo bakari ki
Descripción: El ninja se fusiona con los arboles cercanos, haciendo que el ojo humano no pueda rastrearlo, aunque su chakra sigue activo.
Efectos: Acorta los viajes en 10 minutos, Los clones tambien pueden utilizarlo. Puede servir para esconderse, aumentando en +2 el dado de escondite.
Daño y Chakra: Chakra: 20
Nombre: Mokujou Heki no jutsu
Descripción: El ninja crea una barrera de madera que protege al usuario de ataques, la barrera puede proteger hasta a 3 personas o mas.
Efectos: Anula armas arrojadizas normales.
Daño y Chakra: 12d20+10. Chakra: 70.
Maximos Por rango:Maximo Jounin: 14d25+15
Maximo Especial: 16d30+20
Maximo Kage: 19d35+25
Especial: Nombre: Shinchuurou no jutsu
Descripción: El ninja crea una jaula de madera enorme con unos barrotes muy duros.
Efectos: Al superar defensa atrapa hasta que se es destruida la jaula. La jaulta tiene 1000 de vit. No se les puede atacar a los prisioneros.
Daño y Chakra: 18d30+20. (No es un ataque). Chakra: 70.
Maximos Por rango:Maximo Especial: 23d40+30
Maximo Kage: 25d45+35
Nombre: Shone no jutsu
Descripción: Esta es sin duda la tecnica mas poderosa de las tecnicas del clan senju, el ninja utiliza chakra para crea un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante.
Efectos: El jutsu destruye a todos los clones cercanos, imbloqueable con armas. 2 veces por combate
Daño y Chakra: 20d30+10. Chakra: 100
Maximos Por rango:Maximo Especial: 25d35+15
Maximo Kage: 30d40+20
Nombre: Shihai Banken
Descripción: El ninja hace crecer pilares de madera con forma de dragon a su alrededor, que reaccionan al chakra de un bijuu y lo atrapan rapidamente.
Efectos: Sella durante
5 turnos el chakra de cualquier Jinchuriki. El Usuario puede bloquear hasta 2 colas, pero gastaria 100 por cada cola.
Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 100