rolnarutoultimate
Hola ahora estas en el foro como invitado exacto como loqueado
si quieres estar en el foro solo tienes que registrarte para ver tu mundo de rol espero que te registres y te la pases super bien en este foro RNU
RolNarutoUltimate la diversion de hoy mañana y todos los dias
rolnarutoultimate
Hola ahora estas en el foro como invitado exacto como loqueado
si quieres estar en el foro solo tienes que registrarte para ver tu mundo de rol espero que te registres y te la pases super bien en este foro RNU
RolNarutoUltimate la diversion de hoy mañana y todos los dias
rolnarutoultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rolnarutoultimate foro de interpretación naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola usuarios del foro este es un torneo mundial

espero que os apunteis todos el torneo se va a celebrar

el viernes teneis tiempo para apuntaros solo hay que ir Aqui 

bueno espero que os a punteis todos y podamos luchar bien

y con mucho rol

Atentamente: madara

Un saludo


 

 Clan Kurama

Ir abajo 
AutorMensaje
madara
Jounin Elite
Jounin Elite
madara


Masculino Cantidad de envíos : 553
Localización : encontrarme en una aldea lejana
Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene
Reputación : 31
Puntos : 54331
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hoja de personaje
ATK y DEF: ATK y DEF::
Clan Kurama Left_bar_bleue100000/100000Clan Kurama Empty_bar_bleue  (100000/100000)
VEL y AGD VEL y AGD:
Clan Kurama Left_bar_bleue100000/100000Clan Kurama Empty_bar_bleue  (100000/100000)
HP y EXP HP y EXP:
Clan Kurama Left_bar_bleue100000/100000Clan Kurama Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Clan Kurama Empty
MensajeTema: Clan Kurama   Clan Kurama EmptyLun Mar 23, 2009 8:56 pm

Los miembros de este clan, tienen especialicacion de Genjutsu, y 1 solo elemento a elegir.

Genin:
Nombre: Paralisis cerebral
Descripción: El ninja emite una gran frecuencia de chakra al enemigo provocandole una paralisis en el cerebro impidiendo que este pueda mover un solo dedo, pero la tecnica se anula a cualquier golpe.
Efectos: Deja paralizado al objetivo al superar defensa. El jutsu puede ser mantenido tanto tiempo como desee el ninja, pero gastara 20 de chakra adicional por cada turno. El primer turno es gratis
Daño y Chakra: 3d15+5 (no es un ataque). Chakra: 50



Maximos Por rango:

Maximo Genin: 4d20+7
Maximo Chunin: 5d25+10
Maximo Jounin: 6d28+15
Maximo Especial: 7d30+20
Maximo Kage: 8d35+25






Chunin:
Nombre: Kage Hokenkin
Descripción: Este genjutsu controla cualquier tipo de bushin creado por el enemigo haciendolos suyos propios en el combate, los clones no pueden ser destruidos a menos que sea en combate.
Efectos: Controla cualquier tipo de Bunshin.
Daño y Chakra: 1d20 /8 o Mas por cada Bushin. Chakra: 15 por cada uno.



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 1d20 /7 o mas
Maximo Especial: 1d20 /6 o mas
Maximo Kage: 1d20 /5 o mas






Nombre: Anular Kai
Descripción: El ninja enemigo tiene menos posibilidades de escapar de los genjutsus del clan con kai.
Efectos: Reduce en -1 el Kai del enemigo.
Daño y Chakra: Habilidad pasiva.



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: -2
Maximo Especial: -3
Maximo Kage: -4






Nombre: Meisai Gakure
Descripción: Genjutsu cual desaparezes a los ojos de los enemigos sin que puedan rastrearte.
Efectos: Ganas bonificacion de ataque sorpresa y el enemigo pierde una fuerza de -40 a su proximo movimiento defensivo o contraataque.
Daño y Chakra: Chakra: 50
Nota: La tecnica es nula contra Dojutsus.



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: -50
Maximo Especial: -70
Maximo Kage: -100






Nombre: Mente Sabia
Descripción: Esta habilidad permite alargar los genjutsus normales (no del clan)
Efectos: Aumenta los turnos en 1d5+1
Daño y Chakra: Habilidad Pasiva



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 1d5+2
Maximo Especial: 1d5+3
Maximo Kage: 1d5+4






Jounin:
Nombre: Control de Cuerpos
Descripción: El ninja controla el cuerpo de un enemigo apartir de un flujo de chakra constante, pero la tecnica tiene un riesgo importante, cada golpe recibido al cuerpo controlado, sufre directamente al chakra del manipulador quien esta concentrado con la tecnica.
Efectos: Al superar defensa controlas un cuerpo enemigo. 1 vez por combate.
Daño y Chakra: 7d20+10 (no es ataque). Chakra: 100. Cada turno consume 10 de chakra al controlador.



Maximos Por rango:

Maximo Especial: 2 veces por combate
Maximo Kage: 3 veces por combate






Nombre: Fuego Fantasma
Descripción: El ninja crea un tipo de genjutsu, cual apareze un torbellino de fuego del tamaño de una persona a sus pies quemandole.
Efectos: El daño es totalmente real
Daño y Chakra: 13d20+10. Chakra: 60



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 15d25+15
Maximo Especial: 16d30+20
Maximo Kage: 18d35+25






Nombre: Sonido Infernal
Descripción: En los alrededores se escucha un sonido agudo, este sonido llega a los oidos del oponente afectandole al equilibrio.
Efectos: Anula cualquier tipo esquiva adicional, El afectado sufre 1d** (Chakra que tienes) y es lo que le reduce al enemigo de chakra durante 5 turnos.
Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 70
Nota: Este jutsu puede afectar a mas de 1 oponente, los afectados no pueden regenerar su chakra de ninguna manera



Maximos Por rango:

Maximo Jounin: 3d**
Maximo Especial: 4d**
Maximo Kage: 5d**






Nombre: Bloquear Oido
Descripción: Este Genjutsu afecta a los oidos de los oponentes cercanos, durante un cierto tiempo nada mas que oyen un agudo pitido por el oido.
Efectos: Todas tus tecnicas sorpresa aumentan en 3d3+5
Daño y Chakra:



Maximos Por rango:

Maximo Especial: 4d4+10
Maximo Kage: 5d5+15






Especial:
Nombre: Cuadro Demoniaco
Descripción: El ninja pinta en un cuadro cualquier ataque que este desee, haciendose realidad.
Efectos: Permite hacer con el cuadro cualquier tecnica elemental, para ello se debe escoger de entre todos los elementos 2 tecnicas de cada elemento, para ello el ninja coje el dado por defecto y le aumenta 5d5+5 a estos dados. El efecto del cuadro dura 5 turnos, puede realizar un maximo de 1d5+1 acciones por turno.
Daño y Chakra: Chakra: El de los jutsus que uses.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Kurama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Utsukoto
» Clan Shinai
» Clan Hatake
» Clan Kusanagi
» Clan Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolnarutoultimate :: temas globajes :: Clanes-
Cambiar a: