Genin:
Liberar insectos kikkai:
Los aburames tienen un pacto con los insectos, estos viven en el cuerpo del aburame comiendo chakra a cambio de luchar junto a el. Efecto: Sirve solamente para poder luchar utilizando las tecnicas del clan. Chakra: 30. Ataque: 3d25+5 maximo 3 golpes. Defensa: 4d20+5. Dura 10 turnos.
Maximos de cada rango:maximo genin: 5d30+15/ 5d30+15
maximo chunin: 7d35+20/7d35+20
maximo jounin: 9d40+20/9d40+20
maximo especial: 10d45+25/10d45+25
Kikkai bōgyo no jutsu:
Los insectos aparezen por el cuerpo del aburame sirviendole de proteccion frente ataques enemigos. Efecto: Armadura adicional, dura 5 turnos. 3d20+5. Chakra: 50.
Maximos de cada rango:maximo genin: 7d20+10
maximo chunin: 9d20+10
maximo jounin: 10d25+15
maximo especial: 15d30+20
Mushi bashra no jutsu:
El aburame crea una red de chakra en una roca o cualquier otra superficie solida, y varios insectos acuden hasta el informandole de cualquier ser que se encuentre en la zona y transfiriendo chakra al usuario. 1d20 / 8 o mas informa de otras presencias. 3d20+5 chakra que otroga al aburame. 2 veces por combate. Chakra: 50.
Maximos de cada rango:maximo genin: 5d20+5.
maximo chunin: 1d20 / 7 o mas. 6d20+10.
maximo jounin: 1d20 / 6 o mas. 7d20+10.
maximo especial: 1d20 / 5 o mas. 8d20+10.
Chunin:
Kikaichuu tsumoji:
Tecnica defensiva del clan aburame, el usuario libera sus insectos y estos rodean al usuario en una esfera protectora de cualquier ataque desde el exterior. Efecto: Protege hasta a 4 personas, contra sellos explosivos el daño es el doble. 5d20+10. Chakra: 40
Maximos de cada rango:maximo chunin: 9d20+10.
maximo jounin: 10d25+15.
maximo especial: 20d20+20.
Mushi kawarimi jutsu:
El aburame utiliza un kawarimi formado por insectos. Efecto: Otorga al aburame 2 kawarimi adicional. Chakra: 10. Nota: El dado es el mismo que el normal.
Maximos de cada rango:maximo jounin: 3 kawarimis
maximo especial: 4 kawarimis
Agarre:
El aburame utiliza sus insectos para agarrar objetos o incluso personas. Dado general. Chakra: 10 por cada accion. (No sirve para esquivar)
Insecto hembra:
El ninja coloca un insecto hembra en cualquier lugar incluido personas, los insectos machos enseguida detectan el lugar donde se encuentra el insecto hembra. 1d20/7 o mas.
Maximos de cada rango:maximo jounin: 1d29/ 6 o mas kawarimis
maximo especial:1d20/ 5 o mas
Jounin:
Mushi yose no jutsu:
Los insectos atrapan al objetivo y lo envuelven completamente devorandole completamente su chakra. 7d20+10. Chakra: 50. 2 veces por combate.
Maximos de cada rango:maximo jounin: 7d20+10
maximo especial: 10d20+15.
Especial:
Kikaichu Bakudan:
Esta es la tecnica mas poderosa de los aburame, con esta tecnica liberan tal cantidad de insectos que son capaces de incluso devorar el aire para luego comprimirse y explotar dañando muchisimo al rival. 14d20+10. Chakra: 100.
Maximos de cada rango:maximo especial: 20d20+20.
Kikkai rouko:
Un gran enjambre de insectos golpean al rival sin dejarle escapatoria posible y devorarle todo el chakra. Efecto: Destruye clones instantaneamente. 13d20+10. Chakra: 100. El daño es lo que come de chakra al enemigo. 1 vez por combate
Maximos de cada rango:maximo especial: 20d20+20.
Gran kikkai bakudan:
Esta tecncia crea un inmensa cantidad de insectos que se unen y se convierten en una bola gigante de insectos que al colisionar se expande dañando a todos los rivales del campo de batalla. Efecto: Destruye clones instantaneamente. **d35+20. Chakra: 15 por cada bola. Maximo 20.
Maximos de cada rango:maximo especial: **d50+30.
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