CLAN YAKUSHI
Este clan es muy reconosido en el mundo shinobi por su gran potensial en en las artes medicas desde manipulasion de chakra hasta sangre y vida an echo este clan famoso en el tema medico.
Sin embargo no siendo sufisiente a empesado a destacarse tambien el el arte del combate mesclando las tecnicas medicas como armas en combate espesialmente en el cuerpo a cuerpo. Los miembros de este clan no solo se destacan por su arte de combate o medico tambien por el talento inato de sus miembros los cuales poseen gran destresa y habilidades que los asen perfectos al mundo shinobi
MIEMBROS DEL CLAN
(Lider) (Sub lider) (Integrante) -
-
TECNICAS YAKUSHI
Genin:
Nombre: Shōsen Jutsu
Descripción: El ninja transforma su chakra en chakra de curacion, cerrando los cortes y otras heridas del cuerpo.
Efectos: Regenera tanta vida como chakra gastes.
Daño y Chakra: Chakra: *El que uses para curarte
Nombre: Chikatsu Saisei no Jutsu
Descripción: El usuario expulsa por su boca una gran humadera de gas venenoso envenenando todo lo que se encuentra dentro.
Efectos: El resultado es lo que le resta al ninja durante
5 turnos. El usuario es inmune a su propio veneno.
Daño y Chakra: 3d20+5. Chakra: 50
Nota: en caso de que el ninja esquive o se protega con algun otro tipo similar, sera afectado con la mitad de daño durante 2 turnos.
Maximos Por rango:Maximo Genin: 5d20+10
Maximo Chunin: 6d20+10
Maximo Jounin: 7d20+10
Maximo Especial: 8d20+10
Maximo Kage: 9d20+10
Percepcion:
Nombre: Percepcion
Descripción: Ellos son muy perceptibles por lo cual es dificil engañarlos por eso ellos son capaces de no caer en genjutsu tan facilmente ademas pueden esquivar ataques con mucha mayor facilidad.
Efectos: Permite esquivar ataques de Taijutsu o arma
1 vez por combate.
Daño y Chakra: Chakra: 0
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 2
Maximo Jounin: 3
Maximo Especial: 4
Maximo Kage: 5
Chunin:
Nombre: Extraer Veneno
Descripción: El usuario extrae cualquier tipo de veneno de su objetivo
Efectos: Anula cualquier tipo de Veneno
Daño y Chakra: 1d10 / 7. Chakra: 30
Maximos Por rango:Maximo Jounin: 1d10 /6 o mas.
Maximo Especial: 1d10 /5 o mas.
Maximo Kage: 1d10 /4 o mas.
Nombre: Shosen Jutsu
Descripción: El ninja concentra su chakra en la mano creando unos visturis de chakra, al tocar al enemigo corta sus musculos dañandolo gravemente y entorpeciendo sus movimientos.
Efectos: Cualquier superacion de defensa o contraataque provoca que el enemigo pierda durante 5 turnos 10 de vit.
Daño y Chakra: 3d20+5 cada golpe. Chakra: 12 cada golpe. Maximo 6.
Nota: Si el ninja es especialista en Taijutsu puede romper los limites de este jutsu en 3d3+5.
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 4d20+10
Maximo Jounin: 6d20+10
Maximo Especial: 8d20+10
Maximo Kage: 9d10+10
Nombre: Chakra Naguru
Descripción: El usuario concentra chakra en sus puños aumentando el poder de los ataques de taijutsu haciendo realmente que sean temibles cuerpo a cuerpo.
Efectos: Aumenta el taijutsu en
3d5+10 Daño y Chakra: Chakra: 10 por cada puñetazo
Nota: Esto no sufre ningun bono como Shosen Jutsu.
Maximos Por rango:Maximo Chunin: 4d6+12
Maximo Jounin: 5d7+15
Maximo Especial: 6d8+19
Maximo Kage: 7d9+20
Jounin:
Nombre: Inyu Shometsu
Descripción: Esta tecnica multiplica las celulas regenerando cualquier herida realizada en pocos segundos.
Efectos: Se regenera la herida de dos ataques realizados contra el anteriormente provocados por jutsus. 1 vez por combate.
Daño y Chakra: Chakra: 100
Maximos Por rango:Maximo Especial: 2 veces por combate
Maximo Kage: 3 veces por combate
Nombre: Satsugaite no Jutsu
Descripción: El ninja concentra chakra negativo en sus manos y luego toca al rival provocandole un mal uso de su propio chakra.
Efectos: Duplica el gasto de sus tecnicas en los proximos
5 turnos.
Daño y Chakra: 9d20+10. Chakra: 50.
Nota: 1 sola mano, el ataque es directo e instantaneo.
Maximos Por rango:Maximo Kage: 2 Manos
Especial:
Nombre: Shikon no jutsu
Descripción: El ninja posee un rollo con cuerpos de personas a las cual mató asi puede invocarlas y controlarlas a su antojo como si fuesen sus marionetas.
Efectos: Al haber matado a un ninja OnRol (No PNJ), puedes invocarlo en combate un un pergamino que llevas y este te ayudara en combate con las mismas habilidades que con las que murio. Maximo: 3 cuerpos.
Daño y Chakra: Chakra: 50 cada uno. 5 por cada uno de chakra por turno para mantenerlo.
Maximos Por rango:Maximo Kage: 4 cuerpos.
Nombre: Ensei Ninjutsu
Descripción: El ninja transfiere su chakra vital a un ninja muerto, para que este resucite, pero a cambio pierdes tu vida
Efectos: A cambio de tu vida, el objetivo resucita, tu no puedes resucitar bajo ningun concepto, y el ninja objetivo aunque haya superado el maximo de muertes segun las normas, revive sin ninguna perdida.
Daño y Chakra: *Nada