Byakuya bandka Sannin
Cantidad de envíos : 49 Reputación : -5 Puntos : 28930 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Ficha de Hidan Dom Mar 15, 2009 8:54 pm | |
| Nombre: HidanClan: ?????? Edad: 22
Misiones:
Grado D: 0 Grado C: 0 Grado B: 0 Grado A: 0 Grado S: 0
Ocupacion: -Miembro de Akatsuki
Curiosidades Se le conoce muy poco.
Elemento de chakraSuiton Tecnicas de suitonTecnicas Propias
Inmortal: Pasiva vitalidad infinita Recibe la guadaña de 3 hojas ( Hidan puede hacer alargar el mango de la guadaña 15m , de esa forma puede atacar con ella a ninjas en una distancia mediaDaño minimo 100 maximo 2.000 Akuma Seppuku(ritual del demonio): Es una técnica que consiste en realizar un ataque mortal simulado hace el contrincante, no con la intención de herirlo de muerte, si no simplemente de hacerle un pequeño rasguño, con la guadaña de tres hojas, en el ataque, intenta asestarle el golpe con la hoja más cercana, si no llega, la segunda se aproxima más, y con la tercera más todavía, haciendo posible un último alargamiento, porque, podría parar, una o dos hojas, pero nunca la tercera, consiguiendo herirlo aunque solo sea un rasguño.
Con la sangre conseguida comienza el ritual con el que maldice a su enemigo. Dibuja en el suelo un circulo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a otro esqueleto. Mientras hidan esté dentro del circulo, cualquier daño que se haga así mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al probar su sangre. Si se clava un puñal en el corazón o en cualquier otro punto vital a sí mismo mataría a su contrincante, haciendo que esta técnica sea mortal y solo realizable por hidan. Crakra no requiere pero despues de realizar la tecnica tiene que rezar a el dios sino pierde la habilidad y la inmortalidad.Para recuperarla se debe pagar 3.000 ryus al Lider del clan. 1.000 para el dios(nadie se lo queda) 2.000 al Lider mas un entrenamiento de una semana
Suiton, se añadio Mizuame Nabara Genin: Mizukyoû no jutsu: Con esta tecnica el shinobi es capaz de concentrar una determinada cantidad de chakra suiton en su garganta y soltarlo en forma de una enorme bola de agua que dirijida a una gran presion contra el enemigo es capaz de barrerlo y destrozarlo por completo. 6d14+3. Chakra: 60
Maximos por cada rango:
maximo genin: 10d20+5 maximo chunin: 14d24+10 maximo jounin: 18d28+15 maximo especial: 22d30+20 maximo kage: 26d34+25
Mizu no Tatsumaki: Este jutsu se realiza a una velocidad sorprendente, ya que en cuestion de segundos el shinobi es capaz de crear un tremendo remolino en torno a su cuerpo que gira a una velocidad de vertigo, permitiendole bloquear cualquier arma ninja, taijutsu, ademas de dañar al enemigo.(se puede utilizar como defensa o ataque pero solo realiza una accion por turno, no puede atacar y defender en un mismo turno). 5d17+5. Chakra: 60.
Maximos por cada rango:
maximo genin: 9d20+10 maximo chunin: 14d25+10 maximo jounin: 18d28+15 maximo especial: 20d30+20 maximo kage: 24d35+25
Ninpou Mizu Kawari(Remplazo de Agua): Con esta tecnica el shinobi que la realize tendra la capacidad de realizar un kawarimi acuatico, o un remplazo de agua, puede esquivar cualquier ataque, ya sea de ninjutsu, taijutsu, etc... El mismo efecto que un kawarimi. Efecto: Te otorga 1 kawarimi adicional. El dado es el mismo que el normal.
Kawarimis a demas rangos:
Chunin: 2 Especial: 3 Kage: 4 Nota: Si no estan los demas rangos, quiere decir que es el mismo numero de kawarimis disponibles.
Mizuame Nabara: El ninja escupe por la boca un tipo de agua pegajosa que ocupa una pequeña zona e impide a los oponentes moverse libremente. Efecto: Anula esquivas adicionales de los afectados, el agua pegajosa no se puede deshacer, el enemigo gasta 5 de chakra cada turno para no quedarse atrapado totalmente, en caso de que quede atrapado por no poder utilizar el chakra en sus pies, no podrá moverse. 1d20 / 8 o mas. Chakra: 60. El jutsu dura 1d3+1 turno. Nota: Si este jutsu se emplea sobre un enemigo frontalmente, este lo podrá esquivar simplemente con una esquiva adicional, ya que ve al oponente verter el agua pegajosa.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 1d20 / 7 o mas. 1d4+1 turno. maximo jounin: 1d20 / 6 o mas. 1d5+1 turno. Chakra: 10 (gasto para mantenerse sobre el agua) maximo especial: 1d20 / 5 o mas.1d6+1 turno. Chakra: 15 maximo kage: 1d20 / 4 o mas. 1d7+1 turno. Chakra: 15
Chunin: Suiton Suiryuuben: Esta tecnica permite al usuario sacar el elemento suiton desde el interior de su cuerpo al exterior, una vez el chakra es concentrado en forma de una bola que se situa encima del usuario, de la gran bola salen latigos en 360º. Efecto: Puedes destruir todos los clones del enemigo 1 sola vez. **d16+5. Maximo 10. Chakra: 10 cada latigo.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: **d19 Max 10 maximo jounin: **d24+5 Max 15 maximo especial: **d28+10 Max 17 maximo kage: **d32+15 Max 19
Suiton: Mizuken (Espada de Agua): Con esta tecnica el shinobi hace brotar chakra de elemento suiton del interior de su cuerpo hacia la palma de su mano derecha, alli el chakra comienza a tomar forma de una espada, la espada es mas peligrosa que ninguna de las armas de taijutsus normales. La espada dura 5 turnos. 6d20+5. Chakra: 70. Solo se pueden dar 2 golpes.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 10d20+5 maximo jounin: 14d25+10 maximo especial: 18d30+15 maximo kage: 20d34+15
Suiton Kirigakure no Jutsu: El ninja crea en toda la zona una densa niebla en la cual la visibilidad es nula, el ninja puede aprovechar la niebla para poder golpear con mucha mas ventaja sin que el enemigo pueda darle tiempo a reaccionar. Bonificacion: 3d3+3 a cualquier ataque. Dura un maximo de 4 turnos. Chakra: 30 por cada turno. La bonificacion es invalidad contra olfato de inuzuka o byakugan de Hyuga.
Suiton Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua): Con esta tecnica el ninja crea una prision de agua que atrapa al enemigo, desde dentro de la prision el ninja no puede atacar, pero desde fuera tampoco se le puede atacar al ninja. Sirve solamente para tener retenido al objetivo. La prision dura solamente 2 turnos. 1d20/ 8 o mas atrapa. Chakra: 70. (Los clones no pueden hacerla).
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 1d20 / 7 o mas maximo especial: 1d20 / 6 o mas maximo kage: 1d20 / 5 o mas
Jounin: Suiton Kiore gauko (LLuvia negra): Las nubes y el cielo se oscurecen dando lugar a una gran lluvia de agua negra, aumentando los poderes del suiton del usuario. Efecto: Aumenta en 2d3 todos los jutsus suiton y otorga 1 kawarimi mas acuatico. (Solo al ninja). Chakra: 80. La lluvia dura 5 turnos.
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu el shinobi que lo realize obtendra la capacidad de aparecer y desaparecer a su antojo en cualquier terreno con agua. (Esta tecnica no sirve en combates). Acorta en 10 minutos los viajes.
Suiton Suijinheki: El ninja levanta un muro a su alrededor de agua protegiendole de todas las armas arrojadizas que le lanzen y taijutsu normal. 9d20+5. Chakra: 80
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 13d24+5 maximo especial: 17d28+10 maximo kage: 21d32+15
Suiton Suishuu Gorugon (explosiones de lluvia): El ninja escupe desde su boca unos chorros de agua a presion que destrozan todo lo que encuentran en su camino. Efecto: Puede destrozar partes de la zona de combate, ignora protecciones. 5d20+5. Cada rayo. Maximo 10. Chakra: 14 por cada rayo.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 6d20+10 maximo especial: 9d20+10 maximo kage: 14d30+20
Especial: Suiton Mizuk Kamikiri:(Dios deslizante de agua): El ninja concentra agua en sus pies, dandole la capacidad de moverse mucho mas rapido aumentando la esquiva hasta en un 3d3+10. Solo dura 5 turnos. Chakra: 70. Nota: Durante el tiempo hace que la esquiva sea adicional.
Suiton, Idaina Ookami no Mizu: El ninja crea un gigantesco lobo formado por agua (Requiere escenario acuatico), el lobo arrambla con todo lo que encuentra con una temible fuerza. Efecto: La tecnica dura 2 turnos, el turno de invocacion no cuenta, el lobo puede hacer cualquier tecnica que el ninja posea sin gasto alguno de chakra para este, pero el ninja debe estar concentrado en el lobo. (Solo jutsus de ataque). Chakra: 90.
Suiton Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático): El ninja crea un dragon de agua de gran fuerza que arrasa con todo lo que se encuentra en su trayectoria. 15d18+10. Chakra: 70.
Maximos por cada rango:
maximo especial: 23d26+15 maximo kage: 27d30+20
Suiton Bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): La mejor tecnica defensiva suiton, el ninja crea una espiral de agua alrededor suyo, que tambien puede proteger a shinobis que esten junto con el, el torbellino protege de cualquier ataque excepto de raiton. 1 sola vez por combate. Chakra: 150
Última edición por Hidan el Lun Mar 23, 2009 5:28 pm, editado 2 veces | |
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madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Re: Ficha de Hidan Dom Mar 15, 2009 9:00 pm | |
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