Kyōten Chiten(Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra)Nombre: Bōgyo Sharingan
Descripción: El ninja aumenta la visualizacion de los detalles de su entorno aumentando la capacidad de esquiva de este.
Efectos: Aumenta el Sharingan en
3d5+8 durante
5 turnos
Daño y Chakra: Chakra: 50
Maximos Por rango:Maximo Kage: 4d5+15
Mane TsugitsuginiNombre: Mane Tsugitsugini
Descripción: Genjutsu ilusorio con un gran poder que se mete en la mente del rival para hacerle creer que esta en el mundo del sharingan, hay la gran presión hace hace daño psíquico en el objetivo
Efectos: Daña con
6d24+13. el Chakra del afectado durante
1d5+2 Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas. Chakra: 70
Maximos Por rango:Maximo Kage: 6d20+10. 1d20 / 6 o mas
Magen: Nisemono KegaNombre: Magen Nisemono Kega
Descripción: Genjutsu especial, el cual el uchiha desapareze haciendose fuego otorgandole un kawarimi adicional.
Efectos: Otorga
3 kawarimi adicional
Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 30
Maximos Por rango:Maximo Kage: 3 Kawarimis
Ilusion de cuervosNombre: Ilusion de Cuervos
Descripción: El usuario se transforma en cuervos los cuales rodean al objetivo y se transforman en shuriken clavandose en el ninja reduciendole el chakra rapidamente.
Efectos: Daña con
4d19+16 el chakra del objetivo durante
3 turnos.
Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas. Chakra: 90. Maximo: 16
Maximos Por rango:Maximo Kage: 4d25+20. 1d20 /6 o mas. Maximo: 16
Fuin Bijuu`s Chakra:Nombre: Fuin Bijuu`s Chakra
Descripción: El uchiha penetra en la mente del portador del 9 colas, y suprime el control sobre su jinchuriki impidiendo que pueda liberar parte del chakra del 9 colas.
Efectos: Impide que el Uchiha libere Chakra del Bijuu durante 5 turnos.
Daño y Chakra: 1d20 /7 o mas.
Nota: Solo si el Jinchuriky no a liberado ninguna cola.
Maximos Por rango:Maximo Kage: 1d20 /7 o mas
Magenkyou Sharingan Eterno:El magenkyou sharingan desarrollado a su maximo explendor, un secreto que nadie mas aparte del propio madara sabe, el poder de unos ojos que no perderan la luz.
Tsukiyomi (Dios de la Luna)Nombre: Tsukiyomi
Descripción: Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Esta forma del sharingan da a su propietario la habilidad de atrapar al enemigo en una ilusión, haciendole pasar hasta 72 horas de sufrimiento en un solo segundo, provocándole una muerte cerebral casi segura.
Efectos: La unica forma de evadir este genjutsu es cerrando los ojos, pero este no podra ver a su alrededor mientras. Dentro del Tsukiyomi el ninja puede atacar a su enemigo con cualquier tipo de armas, dañandole el chakra y la vit. El Jutsu dura
3 turnos Daño y Chakra: *Cualquier arma. Chakra: 250
Nota: La vit no puede exceder los 100 por turno
Amaterasu (Dios del sol):Nombre: Amaterasu
Descripción: El ninja concentra mucho chakra en un ojo, el ojo desprende un poco de sangre y al abrirlo un fuego negro quema todo lo que su ojo observa dejando el fuego durante 7 dias y 7 noches.
Efectos: Imbloqueable con cualquier tipo de arma, jutsu o proteccion,
1 solo punto de daño podria reavivar la gran llama. El portador puede manipular el Amaterasu durante
4 turnos, pero gastaria
50 de chakra adicional.
Daño y Chakra: 28d30+23. Chakra: 250
Tecnicas basicas: Taijutsu:
Jounin: **d9+3. Maximo 7 golpes. Henge: Es una tecnica basica de cualquier ninja consiste en tomar la apariencia deseada cambiando totalmente el aspecto siendo irreconocible a rangos bajos (genin, chunin). Chakra: 10 para todos los rangos.
Bushin:Los bushin son simples imagenes creadas por el ninja, sirven principalmente para distraer al enemigo cuando al usuario le queda poco chakra, ademas pueden ser distinguidos por un dojutsu. Los bushin no pueden realizar ningun daño fisico o mental al igual que no pueden portar armas. Kage: 36, chakra: 3 cada bushin
Kage bushin:Los kage bushin tienen una pequeña parte del chakra del ninja, lo que dificulta que se puedan identificar, estos clones son solidos y pueden golpear al enemigo, aunque cualquier ataque los destruye. Kages: 25 clones Chakra= 5
Esquiva:
Jounin: 1d9+3. .
Otras tecnicas: Tecnica Espacio-Temporal:Tecnica unica especial que permite hacer desaparecer partes de su propio cuerpo para evitar de esta forma ataques, el movimiento usando esta tecnica es de una velocidad similar a la de la luz. Efecto: Permite esquivar 3 ataques sean cuales sean sin necesidad de dado. Permite viajar a la velocidad de la luz. Chakra: 20 por cada teletrasportacion. Mientras no entre en combate, tobi podra realizar esta tecnica hasta quedarse sin chakra, pero a partir de cualquier ataque hacia su enemigo, se considerara comienzo del combate. 10 de Chakra, por teletransportar cualquier parte del cuerpo sin uso de esquiva.
Control Espacio-Temporal:Técnica que permite a tobi crear un pequeño agujero temporal donde sus ojos le permiten, este agujero atrae todo a su alrededor, una vez que a atrapado al/los objetivo/s este agujero destruye todo el chakra circulando del objetivo dejándolo a 0, una vez dentro, el ninja estará atrapado durante 2 turnos, y luego aparecerá en el mismo lugar, o si lo desea el creador, donde su ojo alcance la vista. Efectos: Para poder escapar, se necesita utilizar un kawarimi de contraataque. Absorbe clones instantáneamente, todos los que estén alrededor del agujero, se ven afectados por su gravedad. 1d20 / 6 o mas. Chakra: 50. 2 vez por combate
Regeneracion Espacio-Temporal:Nombre: Regeneracion Espacio-Temporal:
Descripción: Consiste en volver a un estado perfecto del cuerpo regenerando cualquier daño y desperfecto en sus ropas.
Efectos: Regenera Vit y ropas, tambien anula efectos negativos (veneno..etc.). 2 veces por combate.
Daño y Chakra: Chakra: 150
Reflejo Espacio-Temporal:Nombre: Reflejo Espacio-Temporal:
Descripción: Tobi crea un agujero negro invisible cual traga cualquier tecnica de Ninjutsu y lanzarlo contra su objetivo
Efectos: Permite detener cualquier tipo de ninjutsu y lanzarselo a su objetivo desde cualquier punto cuando quiera. 2 veces por combate.
Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas. Chakra: 50
Bloqueo:Nombre: Bloqueo
Descripción: Tobi endurece su brazo, permitiendo frenar cualquier tipo de arma afilada sin problemas y Taijutsu (Excepto Clan o especial)
Efectos: Permite frenar Armas y golpes sin problemas
Daño y Chakra: Chakra: 10 por endurecimiento
Control del 9 colas:Nombre: Control Kyubi
Descripción: El sharingan de los uchihas mas fuertes, puede dominar al kyubi, aunque dominar al kyubi lleva a una cegera muy rapida, y dolorosa, al obtener el mangkyou sharingan eterno, madara pudo dominar al kyubi durante un poco de tiempo mas que un uchiha normal, así como obtener parte del chakra de este.
Efectos: Puedes controlar al Kyubi durante 10 turnos, y extraerle el doble del maximo del chakra del Ninja (2000)
Daño y Chakra: Chakra: 0
Demonio sharingan:Genjutsu de alto nivel, pues el enemigo ve a un demonio con el sharingan justo detras del usuario, este tiene principalmente dos ojos cuales estan abiertos y son el sharingan, y dos cuencas vacias, las cuales son rellenadas al obtener el magenkyou sharingan eterno, este demonio alarga unos tentaculos que atrapan al rival y lo dejan inmovilizado. 1d20 / 4 o mas deja al rival sin poder moverse durante 5 turnos, pero a este no se le puede atacar. Chakra: 40.
Doton no jutsu (tecnica de tierra):Permite al ninja esconderse bajo tierra donde no se puede localizar para poder pillar por la espalda al enemigo.Dado de escondite, bonificacion igual, solo se puede rastrear siendo doton. Chakra. 30 cada vez.
Abanico:Nombre: Abanico
Descripción: Abanico especial de Madara, cual tiene una semi-guadaña escondida unida con una cadena, la parte del abanico la puede usar para defenderse de ataques.
Efectos: La parte frontal del abanico puede usarla como escudo
Daño y Chakra: 6d20+5 Corte con guadaña. Maximo: 2. 5d20+5 Defensa con escudo.
Cuerpos Controlados->Nombre: Dominio de Cuerpos Muertos
Descripcion: Usando el poder del Mangekyou Sharingan Eterno y del dominio del Kyubi, Madara puede aplicarle esto a un Ninja cualquiera (PJ) que este muerto, para someterlo a un tipo de control, cual solo se puede romper si el creador muere. Aunque su actividad cerebral esta casi nula, en algunos momentos puede tener pensamientos propios (Para rolear)
Efectos: El cuerpo no puede caer en Genjutsus visuales, pues quien lo controla es practicamente Madara, y su cerebro esta controlado por el, en entrenamientos puede aumentar dados mejorando asi sus tecnicas siempre y cuando no superen los limites. El cuerpo utiliza los jutsus y habilidades que utilizaba cuando estaba vivo, incluyendo su Vit y Chakra y elementos o especializaciones que usaba.
Dado y Chakra: Chakra: 10 [size=9]*Se sustituye el chakra del sharingan. 1 cuerpo a la vez.
Otros efectos: Madara no puede utilizar el Amaterasu ni el Tsukiyomi mientras lo controla, cualquier genjutsu sonoro que sufra el cuerpo, lo sufrira tambien el controlador. Los objetos que use el cuerpo los debe portar el controlador y especificarlo en la ficha
Minato Namikaze Vit: 350
Chakra: 1000
Elementos:
Fuuton & Genjutsu