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Hola usuarios del foro este es un torneo mundial

espero que os apunteis todos el torneo se va a celebrar

el viernes teneis tiempo para apuntaros solo hay que ir Aqui 

bueno espero que os a punteis todos y podamos luchar bien

y con mucho rol

Atentamente: madara

Un saludo


 

 Ficha de tobi

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AutorMensaje
madara
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madara


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ATK y DEF: ATK y DEF::
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MensajeTema: Ficha de tobi   Ficha de tobi EmptyMiér Mar 25, 2009 9:51 pm

:::Akatsuki:::


Nombre: Tobi

Clan: ??????

Edad: ??????

Vit: 350
Chakra: 1000





Misiones:

Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0






Ocupacion:

-Manejando los hilos


Curiosidades
Se le conoce muy poco.

Elemento de chakra: Katon&Raiton

Tecnicas de Katon:





Goukakyuu no jutsu (Técnica de la gran bola de fuego):

Nombre:Goukakyuu no jutsu
Descripción: Tecnica basica del elemento fuego, se basa en expulsar una llamarada por la boca abrasando todo lo que encuentra en su camino.
Efectos: Ninguno
Daño y Chakra: 12d26+17. Chakra: 50



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 25d32+20










Ficha de tobi 2md1kyg




Housenka no jutsu (Llamas del fenix):

Nombre: Housenka no jutsu
Descripción: Una de las tecnicas mas basicas del elemento katon, aunque dificil de usar, el ninja lanza varias bolas de fuego por la boca que puede cubrir un gran area.
Efectos: Puedes golpear a mas de un enemigo con ellas, pero se divide el daño por tantos enemigos.
Daño y Chakra: **26+16. Chakra: 10 por cada bola. Maximo: 9




Maximos Por rango:

Maximo Kage: **d35+20 Max: 19










Ficha de tobi 20zzkfk




Karyuu Endan (Misil de fuego):

Nombre: Karyuu Endan
Descripción: El ninja expulsa por su boca una llama muy rapida y abrasadora que puede quemar a un grupo de enemigos en una misma posicion.
Efectos: Destruye todos los bushin en la linea de ataque instantaneamente sin defensa alguna, puede golpear hasta 3 personas sin dividir el daño, imbloqueable con armas
Daño y Chakra: 11d26+21. Chakra: 50.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 16d40+30










Ficha de tobi 2e0pphz




Hi Kunai (Kunai de Fuego):

Nombre: Hi kunai
Descripción: El ninja lanza kunais con chakra elemental de fuego aumentando el daño que provocan
Efectos: Aumenta en 5d8+16. Cuerpo a cuerpo puedes mantenerlo durante 5 turnos.
Daño y Chakra: Chakra: 10 a distancia. Cuerpo a cuerpo: 20



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 10d15+25










Ficha de tobi 2dsix75





Katon Senko Hi:

Nombre: Katon Senko Hi
Descripción: Esta tecnica permite al ninja combinar housenka no jutsu y Goukakyuu no jutsu en un mismo turno pero el mismo chakra de cada tecnica.
Efectos: Permite hacer Housenka no jutsu y Goukakyuu en un mismo turno. 3 veces por combate
Daño y Chakra: Chakra: *El de cada tecnica



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 3 veces por combate










Ficha de tobi 2md1kygFicha de tobi 20zzkfk




Haisekishou:

Nombre: Haisekishou
Descripción: El ninja escupe cenizas que quedan en el suelo y al pisarlas los enemigos se dañan.
Efectos: El ninja es dañado con durante 1d5+2 turnos con un daño total de 7d21+19, la tecnica se puede anular con un jutsu fuuton masivo o suiton masivo. La tecnica surtira efecto en caso de que te muevas.
Daño y Chakra: Chakra: 60



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 8d35+30










Ficha de tobi Huis7k




Katon wareru (Pilar de fuego):

Nombre: Katon wareru
Descripción: El ninja libera una gran llama por todo su cuerpo.
Efectos: Anula cualquier ataque fisico y ataduras. 3 veces por combate.
Daño y Chakra: Chakra: 80



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 3 veces por combate










Ficha de tobi Bjcp34




Katon triple Goukakyuu no jutsu (Tecnica de la triple bola de fuego):

Nombre: Katon triple Goukakyuu no jutsu
Descripción: El ninja concentra en su interior mucho chakra permitiendole lanzar tres Katon Goukakyuu no jutsu en el mismo turno.
Efectos: Permite lanzar tres goukakyuu seguidos. 2 vez por combate
Daño y Chakra: Chakra: *Goukakyuu +10 adicional.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 2 veces por combate.










Ficha de tobi 2vjad95




Katon Gökakyö no Jutsu(version final):

Nombre: Katon Gökakyö no Jutsu
Descripción: El ninja lanza una bola de fuego mucho mas concentrada que la basica, destrozando mucho mas que su anterior
Efectos: Destruye protecciones (Borrar del inventario), al superar defensa quema con 3d70+10 durante 3 turnos
Daño y Chakra: 20d22+13. Chakra: 150.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 25d30+20










Ficha de tobi Bki8g




Katon Hibashiri(Circulo de Fuego):

Nombre: Katon Hibashiri
Descripción: El ninja gira sobre si mismo creando un circulo de fuego por todo su cuerpo que quema todo lo que este en contacto con el ninja.
Efectos: Quema lo cercano al ninja con fuego imposible frenar con armas, destruye clones.
Daño y Chakra: 8d22+13. Chakra: 40



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 13d30+20










Ficha de tobi 2dhze3p


Tecnicas de Raiton:




Raiton, Rai shuriken (shuriken electricos):

Nombre: Rai Shuriken
Descripción: El ninja lanza shuriken con una pequeña cantidad de chakra electrico
Efectos: Aumenta Shuriken Normales en 7d7+17
Daño y Chakra: Chakra: 13 por cada Shuriken electrificado.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 7d7+20










Ficha de tobi Rjnqqx




Rai bunshin (Clon electrico):

Nombre: Rai Bunshin
Descripción: El ninja crea una copia de si mismo exactamente igual, pero este desprende pequeñas chispas por todo su cuerpo
Efectos: Al estar cerca del enemigo daña con 6d24+13
Daño y Chakra: Chakra: 15 cada uno. Maximo 10



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 10










Ficha de tobi 2cxjp6c




Sensucrem kori (rayos de la muerte):

Nombre: Sensucrem kori
Descripción: El ninja lanza un ataque Raiton al cielo, provocando que las nubes se cargen de electricidad.
Efectos: El jutsus lanzado vuelve hacia el enemigo con un daño aumentado de 5d8+14. Hay que esperar 1d5+1 turnos.
Daño y Chakra: Chakra: El del Jutsu. 2 vez por combate



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 6d6+25










Ficha de tobi Mogh




Raizo ikazuchi wo utte:

Nombre: Raizo ikazuchi wo utte
Descripción: El ninja lanza varios rayos a sus oponentes, pudiendo golpear a enemigos dispersos.
Efectos: Ninguno
Daño y Chakra: 10d30+19 cada rayo. Chakra: 15 por cada rayo. Maximo de rayos 7



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 11d30+20 Maximo de rayos 19










Ficha de tobi 15gck9f




Chidori:

Nombre: Chidori
Descripción: Tecnica especial que solo los Uchiha y Hatake saben realizar, el ninja concentra fuertemente su chakra en la mano para luego con una gran velocidad asestar una estocada mortal
Efectos: Ignora completamente cualquier defensa adicional
Daño y Chakra: 20d24+21. Chakra: 100



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 29d30+30










Ficha de tobi 2me9xmo




Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico):

Nombre: Raiton Denkai no Jutsu
Descripción: El ninja hace circular por su cuerpo una gran cantidad de electricidad que ofrece proteccion adicional al usuario
Efectos: Al entrar en contacto con el enemigo, este es dañado con 8d23+18, este dado tambien sirve para la defensa adicional. Dura 5 turnos
Daño y Chakra: Chakra: 70.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 10d23+20










Ficha de tobi 5xlro0




Raiton Kendeki:

Nombre: Raiton Kendenki
Descripción: El ninja hace circular chakra Raiton por el filo de la espada haciendo que sus golpes sean mas fuertes
Efectos: Aumenta en 6d7+12 el daño de la espada durante 5 turnos.
Daño y Chakra: Chakra: 60



Maximos Por rango:

Maximo Chunin: 4d4+5
Maximo Jounin: 5d5+10
Maximo Especial: 6d6+15
Maximo Kage: 7d7+20










Ficha de tobi Awwdqs




Rairyuu No Tatsumaki No Jutsu:

Nombre: Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
Descripción: El ninja desprende gran cantidad de rayos que se juntan formando un Dragón electrico que arrasa todo lo que se encuentra en su camino
Efectos: Ignora protecciones, imbloqueable con armas. Al superar defensa daña con 1d30+5 durante 3 turnos
Daño y Chakra: 17d20+16. Chakra: 100



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 27d28+20










Ficha de tobi Rhjypi

Barrera de sangre:



Sharingan 3º aspas

Nombre: Sharingan 3º Nivel
Descripción: Ultimo nivel del sharingan, cual aparece la tercera aspa otorgandole todas las capacidades del Sharingan.
Efectos: El ninja ve el color del chakra, ademas de los efectos anteriores.
Daño y Chakra: 6d29+25



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 6d30+20










Ficha de tobi 2ebzmnr




Triple molinillo del sharingan

Nombre: Triple Molinillo Sharingan
Descripción: Aumenta la probabilidad de atrapar a un enemigo usando kunais o shuriken unidos con cables de acero
Efectos: Aumenta en 4d5+15. 1 vez por combate.
Daño y Chakra: Chakra: 0



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 5d5+25










Ficha de tobi 24cfeau




Copia

Nombre: Copiar
Descripción: Habilidad que se adquiere con el segundo nivel, el ninja puede copiar tecnicas del enemigo siempre y cuando sean de su rango o inferior.
Efectos: Copia cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu, siempre y cuando no sean de Clan y/o creadas.
Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas.
Nota: Copiar solo funciona en ON rol y se puede añadir a la ficha, en caso de que sea OFF solo la podreis utilizar en ese combate.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 1d20 /6 o mas










Ficha de tobi Qzlkw6



Tecnicas copiadas:




Kage Buyou (Danza de las Sombras):

Esta técnica asesta una tremenda patada al rival para desarmarlo quitandole cualquier arma que lleve empuñada en la mano y tirandosela al suelo acto seguido puedes hacer otra tecnica, sin embargo el ninja no podra utilizar el arma para defenderse. Chakra: 0 1d20 / 8 o mas. En caso de que falles no le quitaras el arma, pero si podras atacarle.





Ficha de tobi Kagebuyo-11




Zankuuha (golpe de viento):

El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento. Efecto: Rebota hacia el enemigo los kunais, shuriken, o agujas. 9d18+8 Chakra: 50





Ficha de tobi Zankuuhasq9




Fuuton Yuukaze no Jutsu:

Tras una serie de sellos el ninja expulsa por cada poro de su cuerpo un chorro de aire a presion formando un torbellino a su alrededor anulando el efecto de cualquier bomba de humo o venenosa, tambien deshaze cualquier red o cable de acero. 14d20+21 Chakra: 70





Ficha de tobi YuukazenoJutsu




Nagare Ryūkaze (Dragones de viento):

El ninja crea una manada de dragones de viento que destrozan al ninja enemigo antes de que se de cuenta. 5d22+8 Cada dragon. Chakra: 15 por cada uno. Maximo 19





Ficha de tobi 1926713dohko5bis




Rasengan:

Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Lanzamiento 24d20+10 chakra 60





Ficha de tobi 283lv




Doryuu Heki no jutsu:

El ninja levanta un gigantesco muro de piedra con un grosor completamente grande, que puede proteger hasta a 10 ninjas. Efecto: Anula completamente cualquier arma. 19d22+13. Chakra: 100. 2 veces por combate.





Ficha de tobi 2dih7c1









Bōgyo Sharingan

El ninja aumenta el potencial de su sharingan aumentando en un 2d3+5 la esquiva de este durante 5 turnos. Chakra 50. 2 veces por combate.





Ficha de tobi 16lcz2c
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madara
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MensajeTema: Re: Ficha de tobi   Ficha de tobi EmptyMiér Mar 25, 2009 9:55 pm

Kyōten Chiten(Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra)

Nombre: Bōgyo Sharingan
Descripción: El ninja aumenta la visualizacion de los detalles de su entorno aumentando la capacidad de esquiva de este.
Efectos: Aumenta el Sharingan en 3d5+8 durante 5 turnos
Daño y Chakra: Chakra: 50



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 4d5+15











Ficha de tobi P0xn7




Mane Tsugitsugini

Nombre: Mane Tsugitsugini
Descripción: Genjutsu ilusorio con un gran poder que se mete en la mente del rival para hacerle creer que esta en el mundo del sharingan, hay la gran presión hace hace daño psíquico en el objetivo
Efectos: Daña con 6d24+13. el Chakra del afectado durante 1d5+2
Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas. Chakra: 70



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 6d20+10. 1d20 / 6 o mas











Ficha de tobi Eznc03




Magen: Nisemono Kega

Nombre: Magen Nisemono Kega
Descripción: Genjutsu especial, el cual el uchiha desapareze haciendose fuego otorgandole un kawarimi adicional.
Efectos: Otorga 3 kawarimi adicional
Daño y Chakra: Dado General. Chakra: 30



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 3 Kawarimis











Ficha de tobi Xeyo1




Ilusion de cuervos

Nombre: Ilusion de Cuervos
Descripción: El usuario se transforma en cuervos los cuales rodean al objetivo y se transforman en shuriken clavandose en el ninja reduciendole el chakra rapidamente.
Efectos: Daña con 4d19+16 el chakra del objetivo durante 3 turnos.
Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas. Chakra: 90. Maximo: 16



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 4d25+20. 1d20 /6 o mas. Maximo: 16











Ficha de tobi 14bq1bs




Fuin Bijuu`s Chakra:

Nombre: Fuin Bijuu`s Chakra
Descripción: El uchiha penetra en la mente del portador del 9 colas, y suprime el control sobre su jinchuriki impidiendo que pueda liberar parte del chakra del 9 colas.
Efectos: Impide que el Uchiha libere Chakra del Bijuu durante 5 turnos.
Daño y Chakra: 1d20 /7 o mas.
Nota: Solo si el Jinchuriky no a liberado ninguna cola.



Maximos Por rango:

Maximo Kage: 1d20 /7 o mas











Ficha de tobi 2n6ca9t




Magenkyou Sharingan Eterno:

El magenkyou sharingan desarrollado a su maximo explendor, un secreto que nadie mas aparte del propio madara sabe, el poder de unos ojos que no perderan la luz.






Ficha de tobi 2n21pna




Tsukiyomi (Dios de la Luna)

Nombre: Tsukiyomi
Descripción: Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Esta forma del sharingan da a su propietario la habilidad de atrapar al enemigo en una ilusión, haciendole pasar hasta 72 horas de sufrimiento en un solo segundo, provocándole una muerte cerebral casi segura.
Efectos: La unica forma de evadir este genjutsu es cerrando los ojos, pero este no podra ver a su alrededor mientras. Dentro del Tsukiyomi el ninja puede atacar a su enemigo con cualquier tipo de armas, dañandole el chakra y la vit. El Jutsu dura 3 turnos
Daño y Chakra: *Cualquier arma. Chakra: 250
Nota: La vit no puede exceder los 100 por turno






Ficha de tobi 141rx3o




Amaterasu (Dios del sol):

Nombre: Amaterasu
Descripción: El ninja concentra mucho chakra en un ojo, el ojo desprende un poco de sangre y al abrirlo un fuego negro quema todo lo que su ojo observa dejando el fuego durante 7 dias y 7 noches.
Efectos: Imbloqueable con cualquier tipo de arma, jutsu o proteccion, 1 solo punto de daño podria reavivar la gran llama. El portador puede manipular el Amaterasu durante 4 turnos, pero gastaria 50 de chakra adicional.
Daño y Chakra: 28d30+23. Chakra: 250






Ficha de tobi Dbo0hg

Tecnicas basicas:
Taijutsu:
Jounin: **d9+3. Maximo 7 golpes.
Ficha de tobi Th_111




Henge:

Es una tecnica basica de cualquier ninja consiste en tomar la apariencia deseada cambiando totalmente el aspecto siendo irreconocible a rangos bajos (genin, chunin). Chakra: 10 para todos los rangos.






Ficha de tobi Wnqfq




Bushin:

Los bushin son simples imagenes creadas por el ninja, sirven principalmente para distraer al enemigo cuando al usuario le queda poco chakra, ademas pueden ser distinguidos por un dojutsu. Los bushin no pueden realizar ningun daño fisico o mental al igual que no pueden portar armas. Kage: 36, chakra: 3 cada bushin







Ficha de tobi 27z99bm




Kage bushin:

Los kage bushin tienen una pequeña parte del chakra del ninja, lo que dificulta que se puedan identificar, estos clones son solidos y pueden golpear al enemigo, aunque cualquier ataque los destruye. Kages: 25 clones Chakra= 5






Ficha de tobi 2eykirl

Esquiva:
Jounin: 1d9+3. .

Otras tecnicas:




Tecnica Espacio-Temporal:

Tecnica unica especial que permite hacer desaparecer partes de su propio cuerpo para evitar de esta forma ataques, el movimiento usando esta tecnica es de una velocidad similar a la de la luz. Efecto: Permite esquivar 3 ataques sean cuales sean sin necesidad de dado. Permite viajar a la velocidad de la luz. Chakra: 20 por cada teletrasportacion. Mientras no entre en combate, tobi podra realizar esta tecnica hasta quedarse sin chakra, pero a partir de cualquier ataque hacia su enemigo, se considerara comienzo del combate. 10 de Chakra, por teletransportar cualquier parte del cuerpo sin uso de esquiva.






Ficha de tobi 2u8ze4m




Control Espacio-Temporal:

Técnica que permite a tobi crear un pequeño agujero temporal donde sus ojos le permiten, este agujero atrae todo a su alrededor, una vez que a atrapado al/los objetivo/s este agujero destruye todo el chakra circulando del objetivo dejándolo a 0, una vez dentro, el ninja estará atrapado durante 2 turnos, y luego aparecerá en el mismo lugar, o si lo desea el creador, donde su ojo alcance la vista. Efectos: Para poder escapar, se necesita utilizar un kawarimi de contraataque. Absorbe clones instantáneamente, todos los que estén alrededor del agujero, se ven afectados por su gravedad. 1d20 / 6 o mas. Chakra: 50. 2 vez por combate










Regeneracion Espacio-Temporal:

Nombre: Regeneracion Espacio-Temporal:
Descripción: Consiste en volver a un estado perfecto del cuerpo regenerando cualquier daño y desperfecto en sus ropas.
Efectos: Regenera Vit y ropas, tambien anula efectos negativos (veneno..etc.). 2 veces por combate.
Daño y Chakra: Chakra: 150










Reflejo Espacio-Temporal:

Nombre: Reflejo Espacio-Temporal:
Descripción: Tobi crea un agujero negro invisible cual traga cualquier tecnica de Ninjutsu y lanzarlo contra su objetivo
Efectos: Permite detener cualquier tipo de ninjutsu y lanzarselo a su objetivo desde cualquier punto cuando quiera. 2 veces por combate.
Daño y Chakra: 1d20 /6 o mas. Chakra: 50










Bloqueo:

Nombre: Bloqueo
Descripción: Tobi endurece su brazo, permitiendo frenar cualquier tipo de arma afilada sin problemas y Taijutsu (Excepto Clan o especial)
Efectos: Permite frenar Armas y golpes sin problemas
Daño y Chakra: Chakra: 10 por endurecimiento






Ficha de tobi 24nh6p4




Control del 9 colas:

Nombre: Control Kyubi
Descripción: El sharingan de los uchihas mas fuertes, puede dominar al kyubi, aunque dominar al kyubi lleva a una cegera muy rapida, y dolorosa, al obtener el mangkyou sharingan eterno, madara pudo dominar al kyubi durante un poco de tiempo mas que un uchiha normal, así como obtener parte del chakra de este.
Efectos: Puedes controlar al Kyubi durante 10 turnos, y extraerle el doble del maximo del chakra del Ninja (2000)
Daño y Chakra: Chakra: 0






Ficha de tobi 2yx2hzs




Demonio sharingan:

Genjutsu de alto nivel, pues el enemigo ve a un demonio con el sharingan justo detras del usuario, este tiene principalmente dos ojos cuales estan abiertos y son el sharingan, y dos cuencas vacias, las cuales son rellenadas al obtener el magenkyou sharingan eterno, este demonio alarga unos tentaculos que atrapan al rival y lo dejan inmovilizado. 1d20 / 4 o mas deja al rival sin poder moverse durante 5 turnos, pero a este no se le puede atacar. Chakra: 40.






Ficha de tobi 90x2z9Ficha de tobi 1z1af5j




Doton no jutsu (tecnica de tierra):

Permite al ninja esconderse bajo tierra donde no se puede localizar para poder pillar por la espalda al enemigo.Dado de escondite, bonificacion igual, solo se puede rastrear siendo doton. Chakra. 30 cada vez.






Ficha de tobi 2aaisn4




Abanico:

Nombre: Abanico
Descripción: Abanico especial de Madara, cual tiene una semi-guadaña escondida unida con una cadena, la parte del abanico la puede usar para defenderse de ataques.
Efectos: La parte frontal del abanico puede usarla como escudo
Daño y Chakra: 6d20+5 Corte con guadaña. Maximo: 2. 5d20+5 Defensa con escudo.






Ficha de tobi 2nlcuut




Cuerpos Controlados->

Nombre: Dominio de Cuerpos Muertos
Descripcion: Usando el poder del Mangekyou Sharingan Eterno y del dominio del Kyubi, Madara puede aplicarle esto a un Ninja cualquiera (PJ) que este muerto, para someterlo a un tipo de control, cual solo se puede romper si el creador muere. Aunque su actividad cerebral esta casi nula, en algunos momentos puede tener pensamientos propios (Para rolear)
Efectos: El cuerpo no puede caer en Genjutsus visuales, pues quien lo controla es practicamente Madara, y su cerebro esta controlado por el, en entrenamientos puede aumentar dados mejorando asi sus tecnicas siempre y cuando no superen los limites. El cuerpo utiliza los jutsus y habilidades que utilizaba cuando estaba vivo, incluyendo su Vit y Chakra y elementos o especializaciones que usaba.
Dado y Chakra: Chakra: 10 [size=9]*Se sustituye el chakra del sharingan. 1 cuerpo a la vez.
Otros efectos: Madara no puede utilizar el Amaterasu ni el Tsukiyomi mientras lo controla, cualquier genjutsu sonoro que sufra el cuerpo, lo sufrira tambien el controlador. Los objetos que use el cuerpo los debe portar el controlador y especificarlo en la ficha





Minato Namikaze
Ficha de tobi 2qdcshl
Vit: 350
Chakra: 1000
Elementos: Fuuton & Genjutsu
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