madara Jounin Elite
Cantidad de envíos : 553 Localización : encontrarme en una aldea lejana Empleo /Ocio : no se sabe que empleo tiene Reputación : 31 Puntos : 54331 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Hoja de personaje ATK y DEF:: (100000/100000) VEL y AGD: (100000/100000) HP y EXP: (100000/100000)
| Tema: Clan Kamizaku Miér Mar 18, 2009 10:45 am | |
| Las habilidades estan en el clan.. Estos son los Jutsus y les afecta tanto a los humanos y a los animales pensantes.
Rango Gennin:
Rahine Meina Jutsu El usuario manda una onda hacia el cerebro del enemigo mientras lo mira desde media distancia, el enemigo mientras esta activado este jutsu el enemigo pierde el equilibrio de sus pies y puede caer. [Inpide que el enemigo que se acerque al usuario] Gasto: 65 CHK Dados: 5d3+1 Resultado: 10 o Mas
Rango Chunnin:
Tenshi Dorei Jutsu El Usuario del Niyogan envia una onda de electricidad por medio del niyogan que pasa por los ojos del enemigo y eso se envia al cerebro de la otra persona, asi el enemigo no puede mover sus manos durante 5 turnos. [La Mente desactiva todo lo que tenga que ver con la mano incluiendo los nervios y celulas de la mano pero luego de 5 turnos la mano se restaura y vuelve a funcionar listo para hacer jutsus] Gasto: Una persona: 70 CHK Dos Personas: 85 CHK Tres Personas: 100 CHK Dados: 8d3+1 Resultado: 15 o Mas
Shinirami Esta tecnica lee la mente del usuario y baja -2 de lanza de dados a cada jutsu ya sea elementales o neutrales. [Es decir, que el usuario lee la mente del enemigo asi reduce -2 de efectividad que le golpee. Este Jutsu se usa despues del turno del enemigo, antes no sirve] Gasto: 70 CHK Dados: 8d3+1 Resultado: 15 o Mas
Rango Jounnin:
Dorei Furshine Jutsu Esta tecnica es control total de la mente del enemigo en un solo turno, es decir puede utilizarlo como una marioneta en un turno ya que puede ser un chivo espiatorio o dejarlo inmovil. [El Jutsu ataca totalmente el cerebro y el cerevelo, asi que el cuerpo del enemigo se hace inmovil y controlado al usuario] Gasto: 100 CHK Dados: 11d3+1 Resultado: 23 o Mas
Yi Kiraimo El Usuario hace "quemar" ardientemente a su fenix, pero los ojos del fenix cambian al niyogan y cuando el usuario se da cuenta que el fenix empieza a "quemarse" el enemigo empieza a poner la vista en el y el usuario puede gastar manipular su chakra [Es decir el fenix lo toma como un chivo espiatorio y cuando el fenix vuelva a renacer, lo seguira viendo] Gasto: 3 Turnos: 100 CHK 5 Turnos: 130 CHK 7 Turnos: 150 CHK 10 Turnos: 180 CHK Dados: 11d3+1 Resultado: 23 o Mas
Rango Kage/Lideres
Fenix Kaji Doro El usuario hace un par de sellos y hace que el fenix llege arriba del usuario y cuando el usuario termina los sellos, el usuario golpea al fenix y el fenix "explota" y por todo el lugar aparece un gran fuego negro en cual no es golpeable al enemigo, el fuego no se puede apagar hasta termine el ritual, Cuando el ritual es terminado aparecen 10 brazos del suelo en cual son "muertos" que aun piensan y son controlados por medio del niyogan. Cada Muerto tiene 200 VIT y 100 CHK. Gasto: 250 CHK Dados: 15d3+1 Resultado: 29 o Mas | |
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