::Nota:: Los miembros de este clan Pueden especializarse en Kekegenkai o Genjutsus (Solo 1 de las 2 )
::Nota 2:: Si los miembros son especializados en genjutsus entonces les cuestan 10C menos (esto es aparte de la regla)
::Nota 3:: Los Haruno tambien pueden ser Ninjas medicos desde Gennin,Las tecnicas medicas que pueden aprender son las del clan, En chunnin pueden aprender las de la biblioteca. Fuerza sobrehumana: Con esta técnica consigues multiplicar x2 tu
Atk durante 1d5+1.
Solo se puede utilizar una vez por combate.Por Turno Gasta
5ST Horas de entrenamiento Haruno interior: Todos los de este clan poseen una doble personalidad en su interior mas poderosa. Con este jutsu sale la doble personalidad al exterior. Te aumenta la
Atk y
RFS en +10
Gasta
8C.
Horas de entrenamiento Gran puñetazo: nesesitas aver sacado el haruno interior. Tu otra perzonalidad toma el control y le arroja un potente golpe al enemigo. El
Atk total del jutsu es tu
Atkx2+3d20. Gasta
30C Horas de entrenamiento Rafaga de puñetazos: Este jutsu solo lo puedes utilizar si has sacado a tu Haruno interior. Con el lanzas una ráfaga de puñetazos contra el rival. Puedes lanzar tantos pueñtazos como la mitad de tu
RFS, cada puñetazo tiene 1 daño de
3Atk Gasta
4C por cada 2 puñetazos.
Horas de entrenamiento Mirada de Miedo: el usuario del clan haruno mira a su rival y lo hace caer en un panico tremendo hasi haciendo q no se mueva durante 1d2 turnos.Solo funciona si Tiran los 2 un dado de 1d10 y si la haruno gana funciona. Gasta
10C Horas de entrenamiento Técnica curátiva (nivel bajo) : Con esta técnica consigues curarte 1d30+5 de
Vit Gasta
10C Horas de entrenamiento -
Extraer veneno:Con este jutsu se extrae el veneno de alguna parte de tu o otro cuerpo que el portador desee, este jutsu se usa para sacar el veneno que con medicinas no se puede sacar,es muy util en una mision.Gasta
15C.
Horas de entrenamiento Gran Haruno Este jutsu solo lo puedes activar si has utilizado el Haruno interior. Con este jutsu el Haruno interior se hace 3 veces mas grande aumenta tu estatus, menos tu
V y tu
C, en +10
Horas de entrenamiento Técnica curativa (nivel medio) : Con esta técnica te curas 1d30+10 de
Vit.Gasta
30C Horas de entrenamiento Poder Haruno: El usuario haruno ve como su rival le hizo daño o algo que no le gusta y gracias a ello consigue un gran poder. tus stats aumentan en +8 durante 1d3 turnos. gasta
30C.
Horas de entrenamiento -
Técnica curativa (nivel alto): Con esta técnica consigues curarte 1d40 mas tu
MC.
Gasta
40C Horas de entrenamiento Shousen Jutsu Se concentra chakra curativo en la mano para recuperar la vitalidad del usuario o de otros. Durante un combate no se puede recuperar más de la mitad del
C total. Gasto de chakra para activarlo: Dentro del combate el ninja pierde
15C por cada
20 Vit que quiera recuperar hasta un máximo de 60
vit a la vez.
Horas de entrenamiento Haruno fubuki jutsu(tempestad Haruno) Con este jutsu lanzas kunais con sellos explosivos haciendole un gran daño al oponente.(Se necesitan kunais y sellos explosivos), El ataque total del jutsu es de
MCx3+4d50.Gasta
50C.
Horas de entrenamiento Golpe final. En este golpe final el Haruno saca toda su fuerza para golpear al enemigo. El
Atk total es de tu
Atkx4+2d50. Gasta
60C