Los miembros de este clan Tienen solamente DOTON.
**=Ilimitado.
Genin: Suna no Tate:
La arena que llevan los miembros del clan en la espalda transporta arena, esta sale en defensa del ninja cuando es atacado automáticamente sin ninguna orden del usuario. Efecto: Ofrece una protección adicional ante todos los ataques. 3d20+10. Chakra: 10
Maximos por cada rango:maximo genin: 4d25+15
maximo chunin: 6d30+15
maximo jounin: 8d35+20. Chakra: 5
maximo especial: 9d35+25
maximo kage: 10d40+40
Sabaku Ro (funeral del desierto):
El ninja atrapa a su objetivo en un cúmulo de arena para luego comprimirla y destrozar al enemigo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas. 5d20+10. Chakra: 50
Maximos por cada rango:maximo genin: 8d25+20
maximo chunin: 12d35+20
maximo jounin: 15d40+**
maximo especial: 19d**+**
Mugen Sajin Daitoppa(cambiazo de la arena):
Técnica que cambia el cuerpo del ninja por una copia de el echa por arena. Otorga 1 kawarimi adicional.
Maximos por cada rango:maximo chunin: 2
maximo jounin: 3
maximo especial: 4
maximo kage: 5
Sabaku bushin:
El ninja crea un 2 bushin formados de arena.
Maximos por cada rango:maximo chunin: 3
maximo jounin: 5
maximo especial: 6
maximo kage: 8
Chunin:
Sabaku Sousou (Armadura de arena):
El ninja crea una capa en todo su cuerpo echa de arena que le protege adicionalmente de ataques. 3d15+10. Chakra: 50. Dura 5 turnos.
Maximos por cada rango:maximo chunin: 5d20+10
maximo jounin: 7d25+15
maximo especial: 9d30+**
Tanuki Ne-iri no jutsu (La defensa absoluta):
El ninja crea una esfera en la que se protege totalmente de los ataques del exterior. Efecto: Bloquea armas y taijutsu (Excepto clan). La esfera tiene 400 de vit, el ninja no puede atacar a su adversario. Aunque el ataque de un enemigo supere la Vit de la defensa, la diferencia no daña al usuario Chakra: 70.
Maximos por cada rango:maximo jounin: 600
maximo especial: 800
maximo kage: 1000
Jounin: Saiko Zettai Hogeki:
Técnica de gran radio, extrae arena del suelo y envuelve su objetivo en toneladas de arena destrozándolo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas y taijutsu (Excepto clan), golpea a todos los enemigos por igual sin dividir el daño. 16d25+20. Chakra: 80. 1 vez por combate.
Shukaku no Hoko:
El ninja extrae minerales del suelo creando un muñeco mapache muy resistente. 15d25+15. Chakra: 60.
Maximos por cada rango:maximo jounin: 18d30+20.
maximo especial: 19d35+25
Sabaku Kyu:
El ninja levanta un muro de arena que bloquea cualquier arma o taijutsu (Excepto clan). Chakra: 20. 2 veces por combate.
Maximos por cada rango:maximo especial: 3 veces por combate
maximo kage: 4 veces por combate
Especial: Sabaku no Hikoki (Vuelo del desierto):
Permite al ninja crear una nube de arena y volar en ella. Efecto: Proporciona una defensa adicional de 4d15+5, acorta los viajes en 10 minutos.
Maximos por cada rango:maximo especial: 5d20+20
maximo kage:6d25+25
Sabakurain:
El ninja crea una nube de arena sobre el enemigo, esta deja caer arena en forma de lluvia aumentando las técnica del clan en 2d2+10. Chakra: 50. dura 3 turnos.
Maximos por cada rango:maximo especial: 3d3+20
maximo kage:4d4+20
Sabakuno tsunami:
El ninja crea un gran tsunami de arena que destroza todo los alrededores. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas y taijutsu (Excepto clan), golpea a todos los enemigos por igual sin dividir el daño. 20d20+20. Chakra: 100. 1 vez por combate.